ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Datos curiosos de Miguel Herrán, Río en La Casa de Papel

Poco a poco se está convirtiendo en una gran y talentosa estrella del cine y la televisión.

01 de marzo 2018, 15:09hs
Datos curiosos de Miguel Herrán, Río en La Casa de Papel
Datos curiosos de Miguel Herrán, Río en La Casa de Papel
Seguinos en Google

Previo a su participación como Río en la mini serie La Casa de Papel, el sexy y talentoso ganador del Goya, Miguel Herrán, se mantuvo trabajando fuerte en la búsqueda por dejar una huella ante la crítica y su gremio.

El actor nacido en Málaga, España, un 25 de abril de 1996, fue descubierto mientras paseaba de madrugada por las calles de Madrid, lo que fue un enorme golpe de suerte para él. Desde ese momento, decidió convertirse en un profesional de renombre no sólo en su nación, algo que está consiguiendo poco a poco.

Acá les dejamos varias curiosidades sobre su vida, que acompañan a esta promesa del cine y televisión en ascenso:

    • Málaga como su fuerte: si bien su trabajo lo obliga a viajar constantemente, Herrán ha dicho incontables veces a la prensa que al pisar Málaga se siente “totalmente arropado, tranquilo y con mucha paz”.
    • Hombre renovado: desde que el actor Daniel Guzmán lo descubrió caminando por Madrid, el mundo de Miguel dio un fuerte giro. El veterano actor le ofreció participar en un casting para su película, que marcó un antes y después en su trayectoria.
    • A cambio de Nada: así se llamó su película debut, dirigida en el 2015 por Guzmán. Su mentor supo guiarlo para que hiciera un excelente trabajo en la pantalla, dándole vida al adolescente Darío. Meses después alcanzó el premio Goya como actor revelación.
    • Amor familiar: Herrán vive con su madre en Chamberí, Madrid, quien es -según él- la persona más importante a la cual admira con locura. De su padre se sabe poco. No tienen buena relación, y cercanos a su figura aseguraron que no le ha escrito para felicitarlo por su Goya. También tiene dos hermanastros que casi no conoce y con quienes no posee amistad.
    • Locura por las motos: es un amante confeso de las motocicletas. Uno de sus grandes hobbies es subirse a un vehículo de dos ruedas y pasear en lugares poco concurridos. “Adoro pasear en mi motocicleta. Me siento libre, como si no importara nada”, reveló a la prensa.
    • Fanático de la calistenia: según lo que publica en su cuenta de Instagram, adora practicar calistenia para mantener un peso y musculatura ideal. Varias de las imágenes colgadas por el chico, muestran su pasión por esa disciplina deportiva.
    • Oficio secreto: ¿Qué habría pasado con Miguel de no haber ido a la audición de Daniel Guzmán? En una pasada entrevista manifestó que se habría dedicado por completo a la mecánica. Es algo que le llama la atención, pero es difícil pensar en él con otro trabajo que no sea ante a las cámaras.
    • Depresión e insatisfacción: antes de entrar en el mundo del entretenimiento, Miguel se sentía deprimido e incómodo consigo mismo. Pensó que moriría antes de cumplir los 30 años de edad, y que si tal vez pasaba, su madre estaría mejor y libre de problemas. Por suerte, esa etapa oscura quedó en el pasado.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Miguel Herrán

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit