Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Datos del chief Hopper de Stranger Things que te harán amarlo más

El actor sigue rompiéndola en una de las series número uno en Netflix.

Datos del chief Hopper de Stranger Things que te harán amarlo más
Datos del chief Hopper de Stranger Things que te harán amarlo más

David Harbour es un actor destacado en decenas de películas, incluso en el teatro estadounidense, pero debido a que a lo largo de su carrera ha sido más un componente de reparto que protagonista, quizás muchos no lo recuerdan en otro papel salvo el chief Hopper en la serie Stranger Things de Netflix. Así que acá le traemos varios datos interesantes de esta talentosa estrella hollywoodense. 

Amor por Winona: uno de los grandes “crush” de Harbour, en sus tiempos de secundaria, fue la hermosa actriz Winona Ryder, con quien compartió el trabajo en Stranger Things.

Fanático de Indiana Jones: en una entrevista dijo haber visto Cazadores del Arca Perdida más de 13 veces, por la gran actuación de la leyenda Harrison Ford en la gran pantalla.

De regreso a la montaña: tuvo un pequeño papel en el film Brokeback Mountain como Randall Malone, ese compañero vaquero que golpea al personaje de Jack (Jake Gyllenhaal)

Terror al mar: para la revista Women's Health opinó, “Creo que el océano es hermoso y mágico, pero nunca entro. Esa agua es profunda y oscura, sin ninguna comprensión de lo que sucede debajo de ella. Es una metáfora de muchas cosas”.

Show favorito: cuando era un nene adoraba ver el programa de televisión Knight Rider.

Pasión por los escenarios: reveló que desde que tenía 5 años sabía que adoraba la actuación, y a eso quiso dedicarse por completo.

¿Hopper? Jamás: nunca pensó que conseguiría la parte de Hopper en Stranger Things. En el guion, su personaje no usaba sombrero, pero decidió usar uno en la audición. “Yo pensé que él era un tipo que se esconde, que oculta quién es y quería que ellos (los productores) sintieran eso”.

Worth & Worth: al conseguir el rol, comenzó a trabajar con la firma de sombreros personalizados de Nueva York, llamado Worth & Worth. Este diseñó un sombrero llamado Open Road for Hopper, exclusivo para él.

Problemas en sus pies: en el 2016 sufrió un problema en su talón mientras actuaba como Aquiles en William Shakespeare. Él dijo que no fue doloroso, pero tuvo que ser operado.

Relación con Mike Wheeler: explicó en Reddit, “Me identifico más con el personaje de Finn WolfhardMike Wheeler. Yo era una especie de líder de mi pequeña banda de nerds mientras crecía”.

Denzel Washington, el maestro: de todos los actores con los cuales ha trabajado, Harbor confesó que ha aprendido más del genial Denzel Washington, cuando trabajaron juntos en The Equalizer... y ¿quién no?