ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Datazo! Un médico muestra cómo hacer para que no se empañen los lentes cuando se usa “tapabocas”

Circula en las redes un video casero que hizo un doctor cordobés para ayudar a los que deben usar anteojos y tapabocas.

17 de abril 2020, 10:54hs
¡Datazo!: un médico muestra cómo hacer para que no se empañen los lentes cuando se usa “tapabocas”
¡Datazo!: un médico muestra cómo hacer para que no se empañen los lentes cuando se usa “tapabocas”
Seguinos en Google

El uso obligatorio de los tapabocas en gran parte del país generó que la gente busque soluciones para este tipo de inconveniente, como que los lentes se empañen y no se pueda ver nada. 

El médico cordobés, grabó un pequeño y sencillo “tutorial” en el que explica cuál es la solución más efectiva y económica para este problema. 

El hombre usa un jabón seco para frotar, sin tanta fuerza, cada vidrio del lente de ambos lados. Luego, usa el típico trapito que viene con los lentes para sacar los restos de jabón. Y aconseja usarlo de dos a tres veces al día para que sea más efectivo.

Para los que usamos anteojos, este dr tira la posta para que usemos barbijo sin que se empañen. Datazo. pic.twitter.com/yg1YBVSWA8

— Agustín Marangoni (@agusmarangoni) April 15, 2020

Esta simple técnica fue vista en Twitter por más de 157 mil usuarios y genero miles de agradecimientos y alivio para quienes sufrían por ese problema.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit