ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Daniela Urzi se separó de Pablo Cosentino, tras 12 años en pareja: así anunció la ruptura

La modelo contó que ya no está en pareja con el padre de su hijo, a menos de dos años de que el empresario se viera envuelto en la separación de Fabián Cubero y Nicole Neumann.

22 de abril 2019, 09:15hs
A Pablo se lo tildó como el tercero en discordia entre Neumann y Cubero.
A Pablo se lo tildó como el tercero en discordia entre Neumann y Cubero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre mantuvo un bajo perfil, no le gusta protagonizar escándalos. Por eso,  Daniela Urzi decidió manejarse de la manera más clara posible y contar públicamente que ya no está en pareja con Pablo Cosentino, el padre de su hijo. Para evitar especulaciones, ella misma hizo el anuncio a través de su Instagram.

"Hace 3 meses y luego de 12 años en pareja, hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho. Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas", escribió la top junto a una foto en la que se la ve disfrutando de Nueva York junto al representante de futbolistas. 

Daniela y Pablo se separan a menos de dos años de la polémica ruptura de Fabián Cubero y Nicole Neumann, en la que a él se lo había puesto en el centro de la escena como un supuesto "tercero en discordia". Tras haberle hecho frente a los rumores, la exmodelo y su marido se habían puesto como objetivo superar la crisis de pareja. Tras más de un intento, decidieron separarse definitivamente.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Daniela UrziPablo Cosentino

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Rocío Roblers a Nico Occhiato: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit