ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Daniel Kaaluya, nominado a los premios Oscar, ganó como Mejor Actor en los Globos de Oro

El joven de 29 años está nominado en la categoría de Mejor Actor por su papel en la cinta Get Out.

27 de febrero 2018, 12:48hs
Daniel Kaaluya, nominado a los premios Oscar, ganó como Mejor Actor en los Globos de Oro
Daniel Kaaluya, nominado a los premios Oscar, ganó como Mejor Actor en los Globos de Oro
Seguinos en Google

Con su rol protagónico en la película Get Out, Daniel Kaaluya, se ganó el derecho a ser nominado a la entrega 90° de los premios de la Academia en la categoría de Mejor Actor, reglón en el que también figuran Timothee Chalamet, Gary Oldman, Denzel Washington y Daniel Day-Lewis.

Para el oriundo de Londres es la primera oportunidad que se le presenta en su carrera para optar por la estatuilla dorada, luego de también estar nominado como Mejor Actor a los Globos de Oro, Premios BAFTA y otros reconocidos galardones que se entregan en la industria del cine.

Kaaluya estudió teatro e inició su carrera en 2006 con diversas participaciones en series de televisión como Shoot the Messenger, Much Ado About a Minor Ting, Cass y Black Mirror. En 2011, el actor de 29 años debutó en la gran pantalla en la cinta Johnny English Returns, película en la que interpretó el papel de Agente Tucker.

A partir de ese momento, el nombre de Kaaluya se empezó a cotizar en Hollywood y sus apariciones fueron más recurrentes. Ya para el 2013, participó en las producciones Welcome to the Punch, Jonah y Kick-Ass 2, mientras que dos años más tarde asumió el rol de Reggie Wayne en la película Sicario.

Su consagración la dio el pasado año con su trabajo en Get Out, cinta nominada en la categoría de Mejor Película, en la que asumió el protagonismo al interpretar a Chris Washington. El film y la actuación de Kaaluya han recibido muy buenas críticas y se perfilan como serios candidatos a quedarse con el premio en la noche del próximo domingo 4 de marzo.

Recientemente, Kaaluya recibió la oportunidad de participar en la película Black Panther, cinta que fue estrenada a mediados de este mes y en la que cumple con el papel de W'Kabi.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Daniel Kaaluya

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit