Dalma Maradona bancó a Claudia Villafañe, luego de que afirmara que nadie piensa en el embarazo de su hija

Tras el sorpresivo anuncio de que el Diez tiene otros tres hijos en Cuba, la exmujer del actual DT se mostró preocupada por la mayor del clan y la joven le dedicó amorosas palabras.

Claudia quiere que Dalma disfrute de un embarazo en paz, lejos de los escándalos.
Claudia quiere que Dalma disfrute de un embarazo en paz, lejos de los escándalos.

Para sorpresa de todos, el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, confirmó que el exfutbolista tiene tres hijos más en Cuba. Sin dar vueltas, Claudia Villafañe habló de este tema en diálogo con Los Ángeles de la Mañana y pidió que dejaran tranquila a Dalma. La empresaria tiene miedo de que esta noticia afecte el embarazo de su hija y desea preservarla.

"Nadie piensa en Dalma que está por ser mamá, solo en hacer daño. No necesito que me defiendan a mí, necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta", expresó, preocupada, la empresaria en diálogo con LAM.

La cronista del programa, Maite Peñoñori, replicó los dichos de Claudia a través de su cuenta de Twitter. Atenta, Dalma se emocionó y expresó: "¡Mi mamá es la 1! ¿Cómo no amarla y defenderla siempre?". "Tu mamá", expresó la actriz Marina Glezer junto a muchos emoticones con forma de corazón. "Mi mamá es todo", volvió a expresar Dalma. 

¡Tiene aguante!