Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dallas y Madison De La Garza: conocé a las hermanas de Demi Lovato

Demi no es la única en su familia que tiene gran potencial para el mundo del espectáculo.

Dallas y Madison De La Garza: conocé a las hermanas de Demi Lovato
Dallas y Madison De La Garza: conocé a las hermanas de Demi Lovato

La actriz y cantante norteamericana Demi Lovato tiene años aprendiendo a lidiar con lo bueno y lo malo del medio artístico. Pero, incluso sus no tan famosas hermanas, Dallas Lovato y Madison De La Garza, comprenden el significado de estar ante el público o de tener cierto reconocimiento del espectáculo.

Pero, ¿conocés a fondo a estas dos chicas? Bueno, las hermanas Lovato son igualmente talentosas que Demi. Por ejemplo, la pequeña Madison, la más joven de las tres, actuó en la popular serie estadounidense Desperate Housewifes, junto a la sexy estrella Eva Longoria, quien como recordarán hizo el papel de Gaby Solis.

Madison adoptó el rol de Juanita Solis, y aunque era muy joven ya entendía cómo moverse en un set y dar una actuación real ante las cámaras. Posiblemente sea algo de familia, ya que Demi también actuó de chica en la serie infantil Barney y sus Amigos.

La joven Madison estuvo en un episodio de Sonny With a Chance, que protagonizó Demi, haciendo una versión más joven de su hermana, algo que tal vez no le fue difícil después de todo.

En cuanto a Dallas, que es la primogénita de Dianna De la Garza, madre de Demi, estuvo en Sonny With a Chance y en películas de animación para las cuales prestó su voz. Esto quedó grabado en el último y polémico documental que lanzó Lovato el año pasado, llamado Simply Complicated.

En el corto, Dianna y Dallas comentaron a los productores algunas experiencias sobre los inicios de la carrera de Demi, y de lo delicado que fue despegar pero que bien valió el sacrificio.

“Ella tenía cinco años y supimos que tenía talento para el canto. Era como si no fuese humano... irreal. Tenía una voz impresionante. Recuerdo que íbamos a muchas audiciones y pasábamos la mayoría del tiempo en el auto. Era molesto en un principio, pero todo cambió cuando la llamaron para grandes programas. Desde ese momento fue imparable”, opinó Dallas sobre la intérprete de Sorry Not Sorry.