Dakota Johnson reveló su escena favorita en Cincuentas sombras liberadas

La actriz interpreta a Anastasia Steele, protagonista del film.

Dakota Johnson reveló su escena favorita en Cincuentas sombras liberadas
Dakota Johnson reveló su escena favorita en Cincuentas sombras liberadas

Cincuentas sombras liberadas se estrenó el 9 de febrero de 2018. Dakota Johnson, quien interpreta a Anastasia Steele y Jamie Dornan, cuyo personaje es Christian Grey, son los protagonistas de la cinta.

En una entrevista realizada por Kevin McCarthy, presentador de FOX, Johnson reveló que su escena favorita se desarrolló en esta tercera película de la saga.

"Es una escena en la que Anastasia descubre que está embarazada. Ella está junto a su armario y tiene una discusión con Christian y es extremadamente sincera mientras se viste. Entonces, cuando se está poniendo la ropa y en cierto modo tapándose y protegiéndose, le cuenta su verdad, que creo que es muy especial", dijo la actriz, quien expresó que no había podido responder a esta pregunta antes del estreno porque hubiese sido un spoiler para el público.

Cincuentas sombras liberadas está basada en una trilogía de libros escritos por E.L James. Este film estuvo dirigido por James Foley y es el último largometraje que contará la historia entre Anastasia y Christian.

Aun cuando las películas fueron todo un éxito en taquilla, no todo fue color de rosas durante las grabaciones.

Cincuentas sombras de Grey fue el debut de esta saga en el año 2015. La película recaudó un total de $571 millones de dólares a nivel mundial. Nada mal, ¿no? sin embargo, hubo problemas constantes entre la directora de ese momento y la escritora de las novelas.

Para ese entonces, la directora del film era Sam Taylor-Wood. Una vez estrenada la película, y tras los rumores de conflictos, la británica reveló que nunca compaginó con James. 

"Teníamos dos visiones diferentes. Su visión contra la mía y éramos dos polos opuestos. Cada escena era una pelea, era difícil. Sentía como si estuviera caminando en subida por una colina y sobre melaza. Ella decía: 'Esto es lo que los fans esperan', mientras que yo decía: 'Bueno, intentemos llegar a esas marcas pero creemos un nuevo universo al mismo tiempo", dijo, asegurando que no volvería a trabajar con la escritora. 

Según rumores, esta situación llevó a que en el set de grabación no hubiese un buen ambiente de trabajo, los actores no se sintieran del todo bien durante el rodaje y tuvieran poco tacto entre ellos.