ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dakota Johnson y Jamie Dornan, ¿enemigos íntimos?

Los rumores de que no se soportaban surgieron desde la primera película juntos.

24 de abril 2018, 12:41hs
Dakota Johnson y Jamie Dornan son ¿enemigos?
Dakota Johnson y Jamie Dornan son ¿enemigos?
Seguinos en

Fanáticos del mundo se sintieron fascinados por la tumultuosa relación entre los personajes Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) de la saga Cincuenta Sombras de Gray. Pero, después de ver ciertas entrevistas de los dos actores norteamericanos, y considerando que pasaron largo tiempo juntos, se quiso saber si realmente eran amigos o si se odiaban.

Ellos afirmaron haber tenido un comienzo extraño e incómodo, pero que con los años se hicieron confidentes, lo que ayudó a la intensidad de las escenas que debían rodar para las tres películas de la exitosa franquicia.

Los rumores de que no se soportaban surgieron desde el film original, y eso continuó con cada secuela. Los medios y sus fans criticaban la distancia palpable entre Johnson y Dornan. Eso obligó al director Sam Taylor-Johnson a intervenir.

“A muchos les gusta inventar historias. Tristemente lo que se dice es falso. Ellos se agradan y se llevan bien. Nunca se esperó que tuvieran un romance, como pasó con Kristen Stewart y Robert Pattinson, es decir Jamie está casado y tiene un niño, y Dakota tiene una relación estable. Es sólo una película, y sí se llevan bien”, comunicó el cineasta para USA Today.

Por su parte, Dornan se encargó de dispersar los malos comentarios diciendo: “Nos conocíamos poco pero hubo buena química para el film. Dakota y yo nos llevamos bien. Ahora somos buenos amigos”, confesó el guapo actor.

En una entrevista para el magazine Glamour, Jamie expresó que “jamás había tenido una relación en pantalla tan intensa con otra actriz”. “Nos respetamos y confiamos uno del otro. Teníamos que ser cariñosos en la vida real para que eso traspasara” .

La pareja enfrentó miles de rumores de que no se soportaban en los sets. Eso hizo que la poco elocuente Dakota hablara para la revista Vogue, a manera de “calmar las aguas”. “Jamie y yo trabajamos cerca por tanto tiempo. No hubo inhibiciones y fue muy honesto, muy confiado. Tuve suerte de no pasar una mala experiencia con él”, alegó la morocha.

Ya todo quedó atrás, pero para los seguidores sigue el furor como si la franquicia escondiera más sorpresas. De momento, ambas estrellas demuestran cariño y respeto mutuo, pese a que cada cual está enfocado en distintos proyectos.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Dakota JohnsonJamie Dornan

Más notas sobre Virales

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”. Foto: montaje
Trucos caeros

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit