ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dakota Johnson y Jamie Dornan, ¿enemigos íntimos?

Los rumores de que no se soportaban surgieron desde la primera película juntos.

24 de abril 2018, 12:41hs
Dakota Johnson y Jamie Dornan son ¿enemigos?
Dakota Johnson y Jamie Dornan son ¿enemigos?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fanáticos del mundo se sintieron fascinados por la tumultuosa relación entre los personajes Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) de la saga Cincuenta Sombras de Gray. Pero, después de ver ciertas entrevistas de los dos actores norteamericanos, y considerando que pasaron largo tiempo juntos, se quiso saber si realmente eran amigos o si se odiaban.

Ellos afirmaron haber tenido un comienzo extraño e incómodo, pero que con los años se hicieron confidentes, lo que ayudó a la intensidad de las escenas que debían rodar para las tres películas de la exitosa franquicia.

Los rumores de que no se soportaban surgieron desde el film original, y eso continuó con cada secuela. Los medios y sus fans criticaban la distancia palpable entre Johnson y Dornan. Eso obligó al director Sam Taylor-Johnson a intervenir.

“A muchos les gusta inventar historias. Tristemente lo que se dice es falso. Ellos se agradan y se llevan bien. Nunca se esperó que tuvieran un romance, como pasó con Kristen Stewart y Robert Pattinson, es decir Jamie está casado y tiene un niño, y Dakota tiene una relación estable. Es sólo una película, y sí se llevan bien”, comunicó el cineasta para USA Today.

Por su parte, Dornan se encargó de dispersar los malos comentarios diciendo: “Nos conocíamos poco pero hubo buena química para el film. Dakota y yo nos llevamos bien. Ahora somos buenos amigos”, confesó el guapo actor.

En una entrevista para el magazine Glamour, Jamie expresó que “jamás había tenido una relación en pantalla tan intensa con otra actriz”. “Nos respetamos y confiamos uno del otro. Teníamos que ser cariñosos en la vida real para que eso traspasara” .

La pareja enfrentó miles de rumores de que no se soportaban en los sets. Eso hizo que la poco elocuente Dakota hablara para la revista Vogue, a manera de “calmar las aguas”. “Jamie y yo trabajamos cerca por tanto tiempo. No hubo inhibiciones y fue muy honesto, muy confiado. Tuve suerte de no pasar una mala experiencia con él”, alegó la morocha.

Ya todo quedó atrás, pero para los seguidores sigue el furor como si la franquicia escondiera más sorpresas. De momento, ambas estrellas demuestran cariño y respeto mutuo, pese a que cada cual está enfocado en distintos proyectos.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Dakota JohnsonJamie Dornan

Más notas sobre Virales

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit