Dakota Johnson compartió un “penoso secreto” de Jamie Dornan

Ante la prensa, la morocha se atrevió a decir algo que incomodó al recordado Christian Grey.

Dakota Johnson compartió un “penoso secreto” de Jamie Dornan
Dakota Johnson compartió un “penoso secreto” de Jamie Dornan

Previo a lo que fue el estreno del film Cincuenta Sombras Liberadas en febrero de este año, los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan viajaron a Paris, Francia, donde tuvieron una entrevista muy particular con ABC News.

En el momento, Dakota compartió sus “verdaderos sentimientos” sobre su coestrella, y lo que significó trabajar con alguien como él. Fue interesante saber que el mismo Dornan se consideraba una persona grosera por usar malas palabras fuera de cámara. 

Justo ahí, la morocha soltó a la prensa un secreto “embarazoso” de quien interpretó al excéntrico Christian Grey. ¿Qué ocultaba Dornan? Simple, su amor por la comida chatarra. 

“Él también adora comer mucha basura. Puede ingerir pan, queso, papas fritas, seis barras de caramelo, chocolate y luego quitarse la camisa y mostrar sus abdominales como si nada”, señaló Dakota.

Después de que la chica habló, Jamie se quedó con una expresión incómoda ante el periodista, y no tuvo más remedio que admitir “su culpa”. “Sí, ese soy yo. Amo comer comida chatarra. Me hace sentir bien, pero no exagero. Sé hasta dónde puedo comer y cuándo hacerlo”, agregó.

Si bien Dornan interpretó a Grey como un tipo seguro de sí que pocos pueden intimidar, confesó temer cada vez que alguien lo entrevista. Su coestrella lo sabía, de ahí que haya lanzado el dardo para romper un poco el hielo.

No obstante, la incomodidad de Jaime empeoró… por suerte no duró mucho tiempo. Es difícil saber que hace unos cuantos años ellos eran perfectos desconocidos, y ahora les resulta imposible estar tan separados, sintiéndose como verdaderos confidentes.

La crítica indicó en su momento que no toleraban estar cerca, ni en el set, pero los rumores se dispersaron cuando ambos elogiaron el trabajo del otro, sin reproches.