ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Daddy Yankee, un apasionado por los autos lujosos

El cantante tiene una importante colección de vehículos, más algunos con los que coquetea en sus videos.

08 de febrero 2018, 09:44hs
¿Sabías que Daddy Yankee siente pasión por los autos lujosos?
¿Sabías que Daddy Yankee siente pasión por los autos lujosos?
Seguinos en Google

El famoso reggaetonero Daddy Yankee nunca ha ocultado su gusto por los carros y lo demuestra frecuentemente a sus millones de seguidores en las redes sociales.

El cantante tiene una importante colección de vehículos, más algunos con los que coquetea en sus videos. Pero su joya más preciada es su deportivo Lamborghini, además de yates y motocicletas.

Uno de los últimos regalitos que se hizo fue un carro para recorridos de aventura, el cual estrenó en Puerto Rico. Este vehículo de la marca RZR está valorado en al menos 250 mil dólares. Y para demostrar que la compra no fue por pura pose, el cantante compartió un video del arriesgado tramo que recorrió en los montes de la isla y hasta atravesando un río.

“No voy a mentir. Soy maniático y exigente con mis carros. Tienen que estar acicala’os siempre”, aseguró el cantante de Despacito, quien agregó que “ciempre los hombres tenemos esa tendencia. Nos gusta que los carros queden bien y que ese equipo de música esté ready”.

Esta afición también le reportó algunos beneficios económicos cuando fue imagen de los productos para autos Cristal Car Care. Grabó un comercial en el que le tocó dar consejos sobre cómo utilizar estos artículos de limpieza, algo que no le costó mucho.

Autos en casa y en sus videos

En la mayoría de los videos de Daddy Yankee aparecen carros de lujo y él, como es natural, disfruta mucho estos momentos durante las grabaciones.

Incluso tiene una canción, llamada La Rompe Carros, que lanzó en 2013 en el álbum King Daddy, en cuya letra se hace alusión a las potentes características del carro. En el clip se pueden ver lujosos autos y motocicletas en medio de competencias, mientras el reggaetonero canta en las calles acompañado por bailarinas.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit