Daddy Yankee, un apasionado por los autos lujosos

El cantante tiene una importante colección de vehículos, más algunos con los que coquetea en sus videos.

¿Sabías que Daddy Yankee siente pasión por los autos lujosos?
¿Sabías que Daddy Yankee siente pasión por los autos lujosos?

El famoso reggaetonero Daddy Yankee nunca ha ocultado su gusto por los carros y lo demuestra frecuentemente a sus millones de seguidores en las redes sociales.

El cantante tiene una importante colección de vehículos, más algunos con los que coquetea en sus videos. Pero su joya más preciada es su deportivo Lamborghini, además de yates y motocicletas.

Uno de los últimos regalitos que se hizo fue un carro para recorridos de aventura, el cual estrenó en Puerto Rico. Este vehículo de la marca RZR está valorado en al menos 250 mil dólares. Y para demostrar que la compra no fue por pura pose, el cantante compartió un video del arriesgado tramo que recorrió en los montes de la isla y hasta atravesando un río.

“No voy a mentir. Soy maniático y exigente con mis carros. Tienen que estar acicala’os siempre”, aseguró el cantante de Despacito, quien agregó que “ciempre los hombres tenemos esa tendencia. Nos gusta que los carros queden bien y que ese equipo de música esté ready”.

Esta afición también le reportó algunos beneficios económicos cuando fue imagen de los productos para autos Cristal Car Care. Grabó un comercial en el que le tocó dar consejos sobre cómo utilizar estos artículos de limpieza, algo que no le costó mucho.

Autos en casa y en sus videos

En la mayoría de los videos de Daddy Yankee aparecen carros de lujo y él, como es natural, disfruta mucho estos momentos durante las grabaciones.

Incluso tiene una canción, llamada La Rompe Carros, que lanzó en 2013 en el álbum King Daddy, en cuya letra se hace alusión a las potentes características del carro. En el clip se pueden ver lujosos autos y motocicletas en medio de competencias, mientras el reggaetonero canta en las calles acompañado por bailarinas.