Cynthia Nixon: descubrí dónde coincidió con el presidente Donald J. Trump

La recordada diva de Sex and the City aspira convertirse en la próxima gobernadora de New York.

 

Cynthia Nixon: descubrí dónde coincidió con el presidente Donald J. Trump
Cynthia Nixon: descubrí dónde coincidió con el presidente Donald J. Trump

El personaje de Miranda Hobbes que interpretó Cynthia Nixon en Sex and The City es uno de los más recordados de la serie que transmitió HBO durante seis temporadas. Es calificada como la mujer “normal” del clan neoyorkino, pero de fuerte carácter que toda amiga anhela tener.

Sus look quedaron para la posteridad por lo diferente que eran a los atuendos a la moda que lucían sus otras amigas. En realidad eso parecía importarle poco.

Para muchos su personaje es el mejor modelo a seguir de la serie por ser independiente y trabajadora, además de ser madre. Quizá por ello es que era tan exigente cuando de relaciones de pareja se trataba.

A continuación te presentamos más curiosidades de este personaje, que en la vida real desea ser la Gobernadora de New York:

  • En la actualidad si hay alguien que no luce para nada igual a como se veía en la serie esa es Nixon; o por lo menos esa es la conclusión de la última foto con Sara Jessica Parker que colgó en su cuenta en Instagram.
  • La abogada pelirroja estuvo a punto de dañar la relación entre Carrie (Sarah Jessica Parker) y Mr Big (Chris North) por sus consejos basados en su experiencia ¿Lo recordás?
  • Hobbes vivía en las afueras de Nueva York y no siempre estaba arreglada con el último grito de la moda.
  • En 2010, durante la película de Sex and the City, en la que se le vio acompañando a Samantha (Kim Cattrall) y su grupo de amigas a Abu Dhabi, era la que lucía la mejor piel.
  • Casualmente el actual presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, fue el encargado de presentar a Nixon en su premio Emmy en la última temporada de la serie, mientras que también se le vio en en la segunda temporada.