ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cynthia Nixon: descubrí dónde coincidió con el presidente Donald J. Trump

La recordada diva de Sex and the City aspira convertirse en la próxima gobernadora de New York.

23 de marzo 2018, 12:39hs
Cynthia Nixon: descubrí dónde coincidió con el presidente Donald J. Trump
Cynthia Nixon: descubrí dónde coincidió con el presidente Donald J. Trump

El personaje de Miranda Hobbes que interpretó Cynthia Nixon en Sex and The City es uno de los más recordados de la serie que transmitió HBO durante seis temporadas. Es calificada como la mujer “normal” del clan neoyorkino, pero de fuerte carácter que toda amiga anhela tener.

Sus look quedaron para la posteridad por lo diferente que eran a los atuendos a la moda que lucían sus otras amigas. En realidad eso parecía importarle poco.

Para muchos su personaje es el mejor modelo a seguir de la serie por ser independiente y trabajadora, además de ser madre. Quizá por ello es que era tan exigente cuando de relaciones de pareja se trataba.

A continuación te presentamos más curiosidades de este personaje, que en la vida real desea ser la Gobernadora de New York:

    • En la actualidad si hay alguien que no luce para nada igual a como se veía en la serie esa es Nixon; o por lo menos esa es la conclusión de la última foto con Sara Jessica Parker que colgó en su cuenta en Instagram.
    • La abogada pelirroja estuvo a punto de dañar la relación entre Carrie (Sarah Jessica Parker) y Mr Big (Chris North) por sus consejos basados en su experiencia ¿Lo recordás?
    • Hobbes vivía en las afueras de Nueva York y no siempre estaba arreglada con el último grito de la moda.
    • En 2010, durante la película de Sex and the City, en la que se le vio acompañando a Samantha (Kim Cattrall) y su grupo de amigas a Abu Dhabi, era la que lucía la mejor piel.
    • Casualmente el actual presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, fue el encargado de presentar a Nixon en su premio Emmy en la última temporada de la serie, mientras que también se le vio en en la segunda temporada.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Cynthia Nixon

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit