ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Curiosidades poco conocidas de Bart Simpson

El famoso personaje es zurdo y en algunos capitulos ha demostrado que habla español y francés.

13 de marzo 2018, 18:41hs
Curiosidades poco conocidas de Bart Simpson
Curiosidades poco conocidas de Bart Simpson
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las travesuras de Bart Simpson han convertido a este personaje en uno de los más queridos por los fanáticos de esta famosa serie animada, producción que hasta la fecha acumula más de 600 capítulos y casi 30 años de transmisión ininterrumpida.

Mas allá de su patineta, Bart suma una gran cantidad de curiosidades que los mismos seguidores han ido determinando con el pasar de los años y los capítulos. El hijo varón de Homero y Marge siempre luce una camisa roja, aunque en algunas ocasiones se le ha visto con una camisa azul.

A Bart se le ha visto escribir con la mano izquierda en varios capítulos , situación que ha determinado que sea zurdo, mientras que los más curiosos han expresado en las diferentes redes sociales que su peinado en todo momento luce nueve puntas.

Asimismo, además de inglés también domina los idiomas español y francés, según los capítulos Blame it on Lisa y The Crepes of Wrath. Entre sus comidas favoritas están las hamburguesas y según algún registro es alérgico a los camarones.

Asimismo, ha sido considerado por la revista Time como uno de los cincuenta personajes más influyentes del Siglo XX, mientras que en 1990 fue nombrado como el artista del año por Entertainment Weekly.

Lejos de la serie, Bart también ha destacado en fútbol, luego de que el equipo ruso Zenit de San Petersburgo lo fichara con fines publicitarios y le adjudicara el número 87 en su camiseta. De igual forma, es la segunda mascota del club celeste.

Su verdadero nombre es Bartolome y el creador de la serie Mark Groening se inspiró en su hermano Matt Groening para crear a este personaje. En la actualidad, el primer hijo de Los Simpson tendría 38 años, luego que se conociera que nació el 17 de diciembre de 1979.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit