Curiosidades de la modelo y actriz Cara Delevingne

¿Sabías que admiraba a la diva del Bronx justo al comenzar su carrera en el espectáculo?

Curiosidades de la modelo y actriz Cara Delevingne
Curiosidades de la modelo y actriz Cara Delevingne

La modelo y actriz Cara Delevingne ha tenido varias apariciones importantes en películas como Anna Karenina (2012), Suicide Squad (2016), y Tulip Fever (2017), entre otros. A la revista Vogue dijo una vez que “la emoción de actuar hacía que un personaje fuese real para ella”.

Si bien su trabajo en las pasarelas del mundo le brindó un nombre fuerte como jamás creyó, también ha peleado por imponerse como una actriz prometedora y poco a poco lo está consiguiendo. En honor a su constancia y esfuerzo mostraremos cinco hechos curiosos de su vida.

Alta alcurnia

Su padre Charles Delevingne es un magnate de los bienes raíces; su abuelo Sir Jocelyn Stevens es el antiguo propietario y editor de la revista Queen (ahora Harper's Bazaar); su abuela Janie Sheffield fue dama de honor de la hermana de la Reina Elizabeth II, la Princesa Margarita; y su madrina es la actriz Joan Collins.

Cejas pobladas

Su estilo de cejas tupidas causó tal revuelo, que se dice que la venta de pinzas disminuyó progresivamente. Tan sólo en el 2013, Google notificó que las búsquedas de “depilación de cejas” mermaron respecto al año anterior, mientras que los términos “cejas más llenas” y “Cara Delevingne” se dispararon.

Poder de las redes sociales

“Las cosas no habrían salido tan bien, si no hubiera tenido la ayuda de las redes sociales. Quizás en los años 90 no hubiese sido una supermodelo”, opinó la blonda.

Esa afirmación fue reforzada por Sarah Doukas, co-fundadora de Storm Model Management, quien señaló esto: “Se convirtió en la primera en tomar un video de pasarela selfie, documentando el momento para sus millones de seguidores. Le es natural usar las redes sociales, es sólo parte de su vida”.

Cara ¿Quién?

Nat Wolff, co-estrella de Delevingne en Paper Towns, no tenía idea de quién era la modelo, lo que después tomó con mucha gracia.

“De alguna manera yo era la única persona en la faz de la tierra que nunca había oído hablar de Cara. Luego ella entró al proyecto y le dije: ‘Oye, estás en una cartelera justo afuera de mi apartamento’”, comentó muy divertido.

El filme fue una buena oportunidad para ella, lo tomó como una experiencia más. “No soy actriz de método. Intento permanecer en el personaje y es agotador, pero amé todo el proceso”, puntualizó.

Sueños de grandeza

“¡Quería ser una estrella de Disney Channel! Yo quería ser Hannah Montana. ¡Dijeron que no!. También admiraba a Jennifer López cuando comencé en el medio. No quería que pensaran que no podía actuar o cantar además de modelar”, opinó Cara.

En el 2015, demostró que tenía talento al interpretar una canción con Pharrell Williams en el cortometraje inspirado en el cuento de hadas de Karl Lagerfeld, promocionando el espectáculo Chanel Métiers d'Art.