ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Curiosidades: ¿por qué comparan a Michael Bublé con Frank Sinatra?

A Bublé no le agrada la comparación, pero son muchas las coincidencias entre ambos artistas.

26 de marzo 2018, 14:06hs
Espiá por qué comparan a Michael Bublé con Frank Sinatra
Espiá por qué comparan a Michael Bublé con Frank Sinatra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que un artista tenga un tono de voz similar al de Frank Sinatra no es cosa de todos los días, pero que además tenga el propósito de levantar un legado como el del Rat Pack es aún más especial. Esas dos cualidades están reunidas en un solo hombre y ese es Michael Bublé.

El canadiense, que está a la espera de su tercer hijo con la argentina Luisana Lopilato, es considerado en nuevo Frank Sinatra, aunque se empeñe en negar que sea incluso mejor que el maestro.

Sus canciones legendarias son el principal elemento que no puede faltar en una boda y, tras entregar el último CD que había logrado autofinanciarse, una llamada de invitación para participar en la boda de la hija del ex primer ministro canadiense, Brain Mulroney fue su salto hasta la oficina del presidente de Warner, quien le preguntó a Bublé por qué debía contratarlo si Frank Sinatra ya estaba muerto y la compañía ya tenía todos los derechos. Su respuesta fue todo un reto: “Aún se puede llenar ese vacío”.

Aunque se estimaba que la joven proeza vendiera hasta 20 mil copias, en 2005 las estimaciones fueron superadas con creces al alcanzar su álbum It’s time las ocho millones de copias vendidas. Pero no todo quedó allí, en 2013, con To Be Loved esa cantidad pasó a 30 millones de ventas.

Poseedor de una elegante y poderosa voz, así como de una modulación única, Michael Bublé odia las comparaciones que no dejan de ser inevitables. Una anécdota curiosa fue que Bublé acudió al mismo estudio donde Sinatra grabó Call me irresponsible y fue tal la emoción que debió esperar varios minutos antes de empezar a cantar.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Michael BubléFrank Sinatra

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó
  • Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal: “No podía decir nada malo de...”
  • Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
  • Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit