ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un cura daba misa online, pero tenía filtros de Facebook activados

El desopilante episodio fue protagonizado por un sacerdote italiano que optó por el streaming debido a la pandemia.

04 de junio 2020, 11:03hs
Un cura daba misa online, pero tenía filtros de Facebook activados por error
Un cura daba misa online, pero tenía filtros de Facebook activados por error
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tecnología y las redes sociales aportan numerosas ventajas en tiempos de cuarentena. Sin embargo, hay que estar atento a la cantidad de funciones que pueden estar activadas sin que uno lo sospeche.

Algo que le sucedió a un sacerdote que decidió dar misa por internet para todas las personas que están en aislamiento debido a la pandemia del coronavirus. Y es que el religioso, en lugar de oficiar una misa con normalidad, terminó realizando una ceremonia más propia de un carnaval.

El accidentado sacerdote pertenece a la parroquia de los santos Peter y Benedict de Polla, en la provincia de Salerno. En el video que se volvió viral se lo puede ver dando la misa con una variedad de filtros.

Un casco de piloto espacial, una cinta del pelo, unas pesas y una lluvia de pétalos amarillos, además de un gorro y unas gafas de sol, fueron algunos de los efectos que aparecieron en el simpático clip. No se puede negar que la aplicación terminó aportando mucho color y alegría a la original misa.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit