ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El cumpleaños top de Eva de Dominici con su nuevo novio en Hollywood: primera foto juntos y fuerte mensaje

La actriz festejó sus 24 años rodeada de su círculo íntimo y se mostró muy enamorada de su pareja, Eduardo Cruz.

22 de abril 2019, 09:55hs
Eva está de novia con el hermano de Penélope Cruz.
Eva está de novia con el hermano de Penélope Cruz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haberse separado de Joaquín Furriel, Eva de Dominici no se había mostrado con otro hombre. Decidió únicamente enfocarse en su carrera hasta que una persona volvió a poner su día a día de cabeza. Sin embargo, la actriz eligió caminar despacio y mantener al margen de los medios masivos de comunicación al joven músico que la enamoró: Eduardo Cruz.

El artista, hermano de la reconocida Penélope Cruz, tiene 32 y fue el "autor intelectual" de la celebración de cumpleaños de Eva, quien recibió sus 24 años en Hollywood. Rodeada de su círculo íntimo y su flamante amor, la actriz tuvo su noche especial en Sur, un reconocido restaurante de Los Ángeles.

Por primera vez, la joven compartió una foto junto a su pareja... ¡besándose! También, mostró la tierna torta que le hicieron y destacó la plenitud que la envuelve: "Bienvenidos 24. Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año cambió muchísimo", comenzó diciendo la actriz.

Antes de finalizar, contó: "El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma... Una obra de teatro que no permite ensayos... A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante".

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo Cruz

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani La Chepi inicia su gira de Sexy y Atrevida en más de 20 ciudades
  • Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos
  • Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
  • Mario Pergolini opinó sobre la interna de Tini Stoessel con su padre y fue contundente: “Es un tema delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit