ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta cuenta de TikTok consigue triunfar mostrando el proceso de impresión de transferencia de agua a objetos

Su cuenta tiene más de 700 mil usuarios.

31 de octubre 2021, 20:42hs
Esta cuenta de TikTok consigue triunfar mostrando el proceso de impresión de transferencia de agua a objetos
Esta cuenta de TikTok consigue triunfar mostrando el proceso de impresión de transferencia de agua a objetos
Seguinos en Google

La cuenta de TikTok de Steven Amick, de 31 años, se ha hecho muy popular en la red social enseñando el proceso de impresión de transferencia de agua de intrincados patrones y diseños en cualquier objeto.

Steven, de Columbus (Ohio, EE.UU.), lleva siete años ganándose la vida transfiriendo innumerables impresiones en una variedad de objetos, y, actualmente, además saca tiempo para alimentar una cuenta de TikTok con vídeos del proceso de algunos de sus encargos para una audiencia de más de 700 mil usuarios.

Entre sus vídeos más vistos se encuentran peticiones de seguidores ávidos de saciar su curiosidad sobre alguna parte del hipnotizante proceso de impresión, sus fallos, o simplemente curiosos de ver qué sucede sumergiendo por ejemplo una pelota de ping pong o un cepillo de dientes.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

viralesTikTok

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit