Cuatros discos que demuestran que Janet Jackson es más que la hermana del Rey del pop

Sin duda alguna se trata de una artista completa, cuyo material discográfico le ha ganado la admiración de millones de fanáticos alrededor del mundo. 

Cuatros discos que demuestran que Janet Jackson es más que la hermana del Rey del pop
Cuatros discos que demuestran que Janet Jackson es más que la hermana del Rey del pop

Janet Jackson es una artista que ha vivido bajo la sombra de su increíble y talentoso hermano Michael Jackson, nada más y nada menos que reconocido a nivel mundial como el único e irrepetible Rey del pop.

En ese sentido, Michael es recordado como el mejor artista de todos los tiempos, con canciones que sonarán por siempre y cuyas coreografías influirán por siempre a los bailarines en el mundo. Esto también debido a lo polémica que fue su vida. 

En tanto, Janet forma parte de una familia que en general está llena de talentos y ella no escapa para nada de ello. Es una cantante increíble, y a sus 50 años recordaremos 6 de sus mejores discos, con las cuales demuestra que su talento para la música es también impresionante.

 When I Think of you

Es parte del disco control del año 1986. Un disco que define los 80 muy bien y una voz impecable es lo que define a Janet a partir de este momento.

Escapade (Rhythm Nation)

Es uno de los discos de Janet donde no se necesita aplicar la conciencia. Es muy alegre y son pocas las personas que no sienten felicidad cuando suenan todas las canciones de este disco.

Any time, Any place (Janet)

Es uno de los mejores regalos de toda su carrera, siendo a su vez de los mejores discos. Es una canción que está dentro de un disco lleno de romance y lujo en todo su esplendor.

Empty (The VelvetRope)

Parte de un disco de los noventa, pero con un sonido muy contemporáneo que hace pensar que la cantante se adelantó al futuro con una predicción de un mundo de interacción.