Cuatro tatuajes identifican a Bruno Mars

El cantante estadounidense muestra el nombre de su madre Bernadette en su hombro derecho.

Cuatro tatuajes identifican a Bruno Mars
Cuatro tatuajes identifican a Bruno Mars

Los tatuajes son sellos que identifican a muchas personas. Algunos lo consideran un arte, una tradición o simplemente una moda, lo cierto es que siempre están vigentes.

Bruno Mars, como muchos otros reconocidos artistas, le gusta este tipo de grabados en la piel y ya luce cuatro hermosos tatuajes. 

Una mujer gitana, considerado uno de los símbolos más populares, se observa en el antebrazo izquierdo del cantante estadounidense, nacido en Hawai.   

Esta imagen, según los creyentes, trae por lo general buena suerte y a juzgar por el éxito logrado por Mars, con tan solo 32 años de edad y diez premios Grammy, se podría pensar que es cierto.

En el antebrazo derecho, Mars tiene el dibujo de un ancla. El abuelo de Mars tenía uno igual y en el mismo lugar. De hecho, el cantante dijo que se lo hizo en honor a su antecesor, quien estuvo en la Marina.

Un cuchillo y debajo de éste el nombre "Pete's Boy" luce Mars en su bíceps izquierdo. El término Pete es en referencia a su padre Pedro Hernández, quien lo acompañó el día que se hizo el tatuaje.

En su hombro derecho tiene uno de los grabados más emotivos por lo que representa, donde se lee  Bernadette (Bernie) en honor a su progenitora, quien murió en julio de 2013 a causa de un aneurisma cerebral. Para entonces, Bruno tenía 28 años de edad.

A raíz de este fatal incidente, tanto Mars como su hermano Eric y sus hermanas Tiara, Presley, Jamie y Tahití se hicieron el mismo grabado en sus pieles para rendir tributo a la mujer que les dio la vida, quien era de origen filipino. Este tatuaje también fue estampado en la batería que utilizó el artista en el entretiempo del Super Bowl.

Aunque estos cuatro tatuajes fueron del agrado del cantante, hubo uno que se hizo a la edad de 19 años y no le gustó. Su intención era que le fijaran la imagen del Corazón Sagrado; sin embargo, la representación se la hicieron al revés.  Mars quedó inconforme con el trabajo y unos años más tarde se ocultó esa figura.