Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cuatro series de Netfilx que no podés dejar de ver

Netflix tiene un listado inacabable de películas y como es un tanto difícil decidirse acá te dejamos una pequeña lista de selección.   

Cuatro series de Netfilx que no podés dejar de ver
Cuatro series de Netfilx que no podés dejar de ver

Netflix se ha convertido prácticamente en una plataforma digital necesaria en casa para simplemente entretenernos y pasar nuestros mejores momentos de ocio frente al televisor.

Como sabemos que sos un fanático del popular servicio de televisión streaming o mejor dicho un adicto a series y películas, acá te dejamos una lista de producciones que tal vez pueda ayudarte a escoger entre la interminable lista de opciones que tiene Netflix para vos. 

Inicialmente deberás saber que esta plataforma de TV On Demand controla y administra sus contenidos dependiendo de la región en la que este localizado. Pero las opciones a continuación están disponibles prácticamente en todo el planeta.

Stanger Things o Cosas Extrañas

Esta es una de las series que más alcance tiene dentro de todos los contenidos que posee Netflix, Google estima que al menos al 97 por ciento de las personas que la comenzaron a ver les gustó. Apenas está por su segunda temporada y pertenece al género de la ciencia ficción. Dirigida por Matt y Ross Duffer, está ambientada en la década de los años 80 y tiene una buena acogida en la prensa especializada.

3%

Es una producción original de Netflix y la primera que fue grabada fuera de Estados Unidos, específicamente en Brasil, en donde se ambienta a los personajes Bianca Comparato y Joao Miguel en una sociedad distópica. Un mundo separado por el progreso y la miseria en donde apenas el 3 por ciento de la población logra superar un proceso de selección para pertenecer a una sociedad superior.

House of Cards

Esta es otra de las grandes y reconocidas producciones que te trae Netflix. Y aunque comenzó en 2013 aún tiene el poder de atrapar a muchos dentro de su drama político que muestra como es manejado ese mundo desde las entrañas y los movimientos para manipular, y obtener poder a través de puestos claves en la política estadounidense.

The Crown

Esta tira es una biografía en detalle de la reina Isabel II del Reino Unido. Ya acumula dos temporadas y su recepción es muy buena dentro del público. La vida de la familia real británica entre 1964 y 1976 será bien expuesta en su próxima temporada y la actriz escogida para darle vida Isabel es Olivia Colman.