ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los cuatro hits de Amanda Miguel, la diva de las baladas

Este es un breve paseo por las mejores canciones de la intérprete de la tristeza y el desamor. Mirá los videos.

09 de agosto 2018, 12:04hs
Los cuatro hits de Amanda Miguel, la diva de las baladas
Los cuatro hits de Amanda Miguel, la diva de las baladas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante Amanda Miguel siempre ha deseado ser la voz del corazón roto de las personas que escuchan su música. Su hermosa interpretación y sus canciones han traspasado fronteras, siendo muy conocida lejos de su país natal.

A pesar de que la artista habla del desamor, ha estado casada con Diego Verdaguer durante 43 años, por lo que al menos a ella no le va mal en este ámbito de la vida.

Es posible mencionar algunas canciones que han marcado su carrera como una de las más exitosas en el mundo de las baladas, siendo este el favorito de muchas mujeres y hombres alrededor del mundo.

Él me mintió

Esta es la canción más famosa de la intérprete, cuya letra habla de la confianza destruida en un hombre que no fue honesto con su pareja. Salió en 1981, siendo parte de su segundo álbum de estudio llamado El Sonido Volumen 1. 

Así no te amará jamás

Habla de cómo la persona que se pensó era el amor de su vida, terminó con ella y además comenzó una nueva relación casi de inmediato. Este es el primer sencillo de su primer disco, pero aún no ha podido superar a su tercera canción Él me mintió.

Castillos

En el año 1983 lanzó El Sonido Volumen 2. Dentro de esta producción la cantante intentó exaltar las tonalidades de su poderosa voz y continuó con la onda melancólica que ya llevaba compartiendo con sus fans. La letra de este sencillo se trata sobre una relación que aparentemente iba muy bien, pero en realidad estaba llena de traición y mentiras.

Cosquillas en el pecho

Esta canción es parte de El Sonido (El Último) Volumen 3 de 1984, siendo otro de sus grandes hits. Al igual que las demás tonadas, esta sigue evocando a la tristeza de los desamores y cómo se siente estar enamorado, para después decepcionarse.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Amanda Miguel

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit