Los cuatro hits de Amanda Miguel, la diva de las baladas

Este es un breve paseo por las mejores canciones de la intérprete de la tristeza y el desamor. Mirá los videos.

Los cuatro hits de Amanda Miguel, la diva de las baladas
Los cuatro hits de Amanda Miguel, la diva de las baladas

La cantante Amanda Miguel siempre ha deseado ser la voz del corazón roto de las personas que escuchan su música. Su hermosa interpretación y sus canciones han traspasado fronteras, siendo muy conocida lejos de su país natal.

A pesar de que la artista habla del desamor, ha estado casada con Diego Verdaguer durante 43 años, por lo que al menos a ella no le va mal en este ámbito de la vida.

Es posible mencionar algunas canciones que han marcado su carrera como una de las más exitosas en el mundo de las baladas, siendo este el favorito de muchas mujeres y hombres alrededor del mundo.

Él me mintió

Esta es la canción más famosa de la intérprete, cuya letra habla de la confianza destruida en un hombre que no fue honesto con su pareja. Salió en 1981, siendo parte de su segundo álbum de estudio llamado El Sonido Volumen 1. 

Así no te amará jamás

Habla de cómo la persona que se pensó era el amor de su vida, terminó con ella y además comenzó una nueva relación casi de inmediato. Este es el primer sencillo de su primer disco, pero aún no ha podido superar a su tercera canción Él me mintió.

Castillos

En el año 1983 lanzó El Sonido Volumen 2. Dentro de esta producción la cantante intentó exaltar las tonalidades de su poderosa voz y continuó con la onda melancólica que ya llevaba compartiendo con sus fans. La letra de este sencillo se trata sobre una relación que aparentemente iba muy bien, pero en realidad estaba llena de traición y mentiras.

Cosquillas en el pecho

Esta canción es parte de El Sonido (El Último) Volumen 3 de 1984, siendo otro de sus grandes hits. Al igual que las demás tonadas, esta sigue evocando a la tristeza de los desamores y cómo se siente estar enamorado, para después decepcionarse.