ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cuatro hermanos se disfrazan de un tema cada Halloween y registran el resultado

Entre los disfraces están las temáticas Mago de Oz y Game Of Thrones.

15 de octubre 2020, 13:27hs
Cuatro hermanos se disfrazan de un tema cada Halloween y registran el resultado
Cuatro hermanos se disfrazan de un tema cada Halloween y registran el resultado

Desde hace cuatro años, los mismos que tiene Avery, la pequeña de esta familia de Nueva Jersey, los Schmidt eligen una temática para disfrazarse en Halloween y registrar el resultado.

La idea de elegir disfraces temáticos es la de aprovechar que Avery es la pequeña de tres hermanos mayores: Larry, de 27 años, Patrick, de 25 años, y Gavin, de 21.

Su madre, la fotógrafa profesional Patti Schmidt, de Nueva Jersey, lleva desde 2017 registrando en fotos y vídeos los disfraces de sus cuatro hijos y compartiendo el resultado en Instagram, donde tiene más de 80.000 seguidores.

Daenerys Targaryen

Leia

Dorothy Gale

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”
  • Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso
  • Enzo y el secreto de su mate perfecto
  • Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit