Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cuarentena pop: los Backstreet Boys cantaron desde sus casas y fueron furor en las redes

Se reunieron virtualmente para cantar uno de sus hits en un concierto casero presentado por Elton John.

Cuarentena: los Backstreet Boys cantaron desde sus casas y fueron furor en las redes.
Cuarentena: los Backstreet Boys cantaron desde sus casas y fueron furor en las redes.

Los Backstreet Boys  participaron del festival benéfico por streaming iHeartRadio, en el que también formaron parte Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw.

Cada uno de ellos actuó desde sus propias casas y el espectáculo fue realizado en el lugar de la cancelación de la ceremonia de los iHeartRadio Music Awards, cuya recaudación estaba destinada a los organismos estadounidenses que se encargan de distribuir comida a familias carenciadas.

Los Backstreet Boys interpretaron su hit "Want It That Way", y arrasaron en las redes sociales.

Gracias a la edición, Kevin, A.J., Nick, Howie y Brian, interpretaron su estrofa desde diferentes puntos de sus casas. Se lo pudo ver a A.J. desde su estudio y rodeado de su colección de zapatillas; a Kevin con sus dos hijos tocando instrumentos y a Brian en pijama en su living.

El video en las redes sociales ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo la aparición de los cantantes para esta solidaria iniciativa, que fue ideada por Elton John para ayudar a los más desfavorecidos en este tiempo de aislamiento social y temor por el avance del coronavirus en todo el mundo.