ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

En cuarentena: cómo hacer palitos salados de forma fácil

Una receta sencilla, rápida y económica, con ingredientes que están a mano en cualquier alacena.

29 de mayo 2020, 11:51hs
Para preparar en cuarentena: cómo hacer palitos salados caseros de forma fácil
Para preparar en cuarentena: cómo hacer palitos salados caseros de forma fácil

Se trata de uno de los snacks más populares. Tentadores y sabrosos, los palitos salados también son un clásico de muchas picadas y minutas en bares y restaurantes.

También es cierto que comprarlos en un kiosko puede resultar costoso. Pero dada la cuarentena y la necesidad de permanecer en casa, qué mejor que poner manos a la obra y probar una receta que puede resultar deliciosa.

De forma fácil y aprovechando ingredientes que siempre están a mano en muchas alacenas, podemos prepararlos en casa y que el resultado sea casi idéntico a los que se compran en paquete.

Ingredientes

Para esta receta se necesitan 140 gramos de harina leudante, 90 mililitros de agua, una cucharada de sal y una cucharada de aceite.

Preparación

Colocar la harina (si no hay leudante se puede reemplazar por harina común y polvo para hornear) en un bol y agregar la sal. Repetimos el mismo procedimiento con el agua y el aceite, agregamos y mezclamos.

Cuando la masa ya esté formada, amasar durante 4 minutos y dejarla reposando durante aproximadamente 15 minutos. Luego, se debe estirar la masa de 2 mm de espesor.

Una vez hecho esto, se deben cortar rectángulos de 3 cm de ancho y cortar tiras de 1 cm de ancho. Después, freír los palitos hasta que queden bien dorados.

Finalmente, es importante ponerlos en papel absorbente luego de retirarlos.

Ahora, ¡A disfrutar!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
  • Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo
  • Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”
  • Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit