ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cuánto cuestan las entradas para el Mundial de Rusia 2018

Los interesados en asistir al máximo torneo del fútbol deberán abonar entre 105 y 1.100 dólares por los tickets.

19 de febrero 2018, 13:16hs
Rusia 2018: mirá cuánto cuestan las entradas para disfrutar de la cita mundialista
Rusia 2018: mirá cuánto cuestan las entradas para disfrutar de la cita mundialista

Ningún hincha de las selecciones participantes en el próximo Mundial de Rusia 2018 quiere perderse la participación de su país en la máxima cita del fútbol mundial. Así lo certifican las 4.905.169 de solicitudes de entradas recibidas por la FIFA hasta el pasado 31 de enero.

Según detalla el máximo ente del fútbol mundial en su portal web, la mayoría de estas peticiones fueron de Rusia con 2.503.957, Alemania (338.414), Argentina (186.005), México (154.611) y Brasil (140. 848). El resto de la gran cantidad de solicitudes provienen de países de Sudamérica, Europa y Norte América, quienes representan casi un 50 por ciento de la demanda del mundo.

Los precios de los boletos varían dependiendo de las instancias de la competición y van desde los 105 hasta los 1.100 dólares que puede costar ver la final, según los montos oficiales que figuran en la web de la FIFA.

Las entradas están divididas en 4 categorías de las cuales tres están dirigidas a todo público, mientras que la cuarta es solo para los residentes del país organizador: para el partido inaugural, los interesados en estar presentes tienen a disposición una serie de boletos con costos que van desde 220 hasta 550 dólares. Por su parte, las entradas para los compromisos de la fase de grupos están entre 105 y 210 dólares, mientras que para entrar a los octavos de final se debe cancelar entre 115 a 245 dólares.

Las definiciones de cuartos de final tienen un valor mayor y en caso de que la Argentina llegue a estas instancias los fanáticos pagarán entre 175 y 365 dólares, mientras que una butaca en la semifinal del torneo vale 285, 480 o 750 dólares.

La final es el partido más deseado y las entradas están valoradas en 455, 710 y 1.100 dólares.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

3

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

4

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

5

Así fue el reencuentro de Pampita y Roberto García Moritán: las fotos

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara
  • Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
  • Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída
  • Cazzu presentó Perreo, una revolución en La Feria del Libro y La Joaqui estuvo en primera fila: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit