ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cuánto cuestan las entradas para el Mundial de Rusia 2018

Los interesados en asistir al máximo torneo del fútbol deberán abonar entre 105 y 1.100 dólares por los tickets.

19 de febrero 2018, 13:16hs
Rusia 2018: mirá cuánto cuestan las entradas para disfrutar de la cita mundialista
Rusia 2018: mirá cuánto cuestan las entradas para disfrutar de la cita mundialista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ningún hincha de las selecciones participantes en el próximo Mundial de Rusia 2018 quiere perderse la participación de su país en la máxima cita del fútbol mundial. Así lo certifican las 4.905.169 de solicitudes de entradas recibidas por la FIFA hasta el pasado 31 de enero.

Según detalla el máximo ente del fútbol mundial en su portal web, la mayoría de estas peticiones fueron de Rusia con 2.503.957, Alemania (338.414), Argentina (186.005), México (154.611) y Brasil (140. 848). El resto de la gran cantidad de solicitudes provienen de países de Sudamérica, Europa y Norte América, quienes representan casi un 50 por ciento de la demanda del mundo.

Los precios de los boletos varían dependiendo de las instancias de la competición y van desde los 105 hasta los 1.100 dólares que puede costar ver la final, según los montos oficiales que figuran en la web de la FIFA.

Las entradas están divididas en 4 categorías de las cuales tres están dirigidas a todo público, mientras que la cuarta es solo para los residentes del país organizador: para el partido inaugural, los interesados en estar presentes tienen a disposición una serie de boletos con costos que van desde 220 hasta 550 dólares. Por su parte, las entradas para los compromisos de la fase de grupos están entre 105 y 210 dólares, mientras que para entrar a los octavos de final se debe cancelar entre 115 a 245 dólares.

Las definiciones de cuartos de final tienen un valor mayor y en caso de que la Argentina llegue a estas instancias los fanáticos pagarán entre 175 y 365 dólares, mientras que una butaca en la semifinal del torneo vale 285, 480 o 750 dólares.

La final es el partido más deseado y las entradas están valoradas en 455, 710 y 1.100 dólares.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

No siempre se puede rociar todo con vinagre: los cuidados que hay que tener. Foto: IA
Trucos caseros

El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital
  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”
  • Las fotos de Diego Leuco y Sofi Martínez juntos otra vez: besos en el aeropuerto
  • El desgarrador llanto de Danelik por Brian Sarmiento: “Todo lo que hice me hizo quedar más dolida, tengo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit