ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cuánto cuestan las entradas para el Mundial de Rusia 2018

Los interesados en asistir al máximo torneo del fútbol deberán abonar entre 105 y 1.100 dólares por los tickets.

19 de febrero 2018, 13:16hs
Rusia 2018: mirá cuánto cuestan las entradas para disfrutar de la cita mundialista
Rusia 2018: mirá cuánto cuestan las entradas para disfrutar de la cita mundialista
Seguinos en

Ningún hincha de las selecciones participantes en el próximo Mundial de Rusia 2018 quiere perderse la participación de su país en la máxima cita del fútbol mundial. Así lo certifican las 4.905.169 de solicitudes de entradas recibidas por la FIFA hasta el pasado 31 de enero.

Según detalla el máximo ente del fútbol mundial en su portal web, la mayoría de estas peticiones fueron de Rusia con 2.503.957, Alemania (338.414), Argentina (186.005), México (154.611) y Brasil (140. 848). El resto de la gran cantidad de solicitudes provienen de países de Sudamérica, Europa y Norte América, quienes representan casi un 50 por ciento de la demanda del mundo.

Los precios de los boletos varían dependiendo de las instancias de la competición y van desde los 105 hasta los 1.100 dólares que puede costar ver la final, según los montos oficiales que figuran en la web de la FIFA.

Las entradas están divididas en 4 categorías de las cuales tres están dirigidas a todo público, mientras que la cuarta es solo para los residentes del país organizador: para el partido inaugural, los interesados en estar presentes tienen a disposición una serie de boletos con costos que van desde 220 hasta 550 dólares. Por su parte, las entradas para los compromisos de la fase de grupos están entre 105 y 210 dólares, mientras que para entrar a los octavos de final se debe cancelar entre 115 a 245 dólares.

Las definiciones de cuartos de final tienen un valor mayor y en caso de que la Argentina llegue a estas instancias los fanáticos pagarán entre 175 y 365 dólares, mientras que una butaca en la semifinal del torneo vale 285, 480 o 750 dólares.

La final es el partido más deseado y las entradas están valoradas en 455, 710 y 1.100 dólares.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit