¿Cuántas veces hemos visto actuar a Rihanna?

La artista barbadense ha hecho algunas apariciones para la pantalla grande.

¿Cuántas veces hemos visto actuar a Rihanna?
¿Cuántas veces hemos visto actuar a Rihanna?

Rihanna se ha convertido en una artista multifacética. Durante años nos ha impresionado con su talento musical, el cual todos hemos disfrutado, además cuenta con su propia línea de cosméticos, una de lencería y accesorios, pero también es actriz.

No todos sus papeles han sido iguales y, como cualquier actor, en unos se ha desempeñado mejor que en otros. Sin embargo, aquí te traemos algunas de las apariciones que ha hecho la barbadense más influyente de todos los tiempos.

Annie (2014)

De la mano del director Phil Lord, Rihanna hizo una aparición en una muy extraña película en la cual lo único que realmente hizo fue abrir la boca para revelar una lengua azul y colmillos. Mila Kunis Ashton Kutcher también forman parte del elenco del filme.

Home (2015)

En esta película animada Rihanna no aparece en escena, pero ha sido probablemente uno de sus papeles más importantes hasta los momentos. La artista presta su voz para interpretar a una adolescente (Gratuity Tip Tucci) que se hace amiga de un extraterrestre, mientras trata de encontrar a su madre.

Ella es encantadora en la película y es una prueba más de que no es necesario que la mires en persona para notar su gran talento.

This is the end (2013)

En esta película Rihanna básicamente recibe una bofetada del actor Michael Cera. La película no tiene mucho sentido, pero la cantante tampoco tiene una importante aparición en el filme.

Otra de las escenas en las que se ve a Rihanna, es cuando se encuentra en una fiesta organizada por el actor Seth Rogen.

Bring it on, all or nothing (2006)

Rihanna se interpreta a sí misma en esta película, por lo que quizás este no sea el mayor logro que la cantante tenga en su trayectoria actoral. Una de las escenas más emblemáticas es cuando una niña blanca llama su equipo rival como “gueto” y un joven adolescente le dice a Rihanna que "no quiso decir eso", a lo que ella con calma le responde: “Si lo hizo, pero está bien”.

Tras ese incómodo momento, Rihanna procede a decirle que deben demostrar quién es el mejor equipo en la pista de baile.