Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Cuáles son los mejores juegos para PC del 2018?

La industria de los juegos se ha posicionado más alto que nunca con ganancias estrepitosas generadas por Grand Theft Auto, el más exitoso de la historia.

¿Cuáles son los mejores juegos para PC en la actualidad?
¿Cuáles son los mejores juegos para PC en la actualidad?

Siempre ha existido una disyuntiva entre la opinión de los usuarios acerca de los juegos para PC y la opinión de la critica, y en cuál de las dos basarse al momento de definir cuáles son los mejores juegos para PC hoy en día.

Debido a ello, recurrir a Metacritic es la mejor opción para entender y definir cuáles son los mejores, ya que estos toman en cuenta las dos opiniones para concretar los que resaltan desde ambos bandos.

Antes de mencionar los juegos, es importante conocer que Metacritic es una de las mejores referencias acerca de opiniones no solo de videojuegos, sino también de películas, de música, libros, entre otros. 

En dicha página, se toman en cuenta las puntuaciones de la crítica y de los usuarios,  donde los jugadores pueden votar y hacer una reseña pequeña del juego. Los resultados suelen ser bastante dispares, pero estos continúan siendo validos.

Half life 2

El primero en nuestra lista es el Half Life 2, conocido como el mejor juego para PC de toda la historia. Este juego se ha mantenido liderando luego de los años, en todas las categorías evaluadas son los gráficos, físicas, inteligencia artificial y, por encima de todo eso, la narrativa.

Grand Theft Auto V

Es el segundo juego que más copias físicas ha conseguido vender. Tiene 5 años que salió al mercado y aún continúa generando ventas, de hecho se conoce como el juego que más ha producido ganancias en la historia, superando a otras áreas del entretenimiento como lo son las películas, la música, la televisión, entre otros. 

Esto no es casualidad, ya que es uno de los mundos abiertos más divertidos que se han creado en la historia de los juegos.

The Orange Box

Es el mejor juego de puzzles que se haya conocido en el mundo del videojuego en los últimos años. Y además, ocupa el puesto número 3 entre los mejores para PC.

Half Life

Este es uno de los más viejos, data del año 1998 cuando fue realizado su lanzamiento. Es un clásico y uno de los mejores juegos de la historia, pese a su antigüedad ha aguantado con el paso del tiempo.