¿Cuáles son las peores películas de Keanu Reeves?

No todo ha sido un historial de éxitos para este actor, quien también cuenta con largometrajes poco reconocidos como 47 Ronin.

¿Cuáles son las peores películas de Keanu Reeves?
¿Cuáles son las peores películas de Keanu Reeves?

La vida del gran actor Keanu Reeves ha estado llena de muchos desaciertos y malos momentos. En cuanto a su carrera actoral, no ha hecho más que sorprender al mundo con sus espectaculares interpretaciones, pero no todos tienen una buena racha a veces y muchos proyectos que pueden perfilarse como exitosos, resultan ser todo lo contrario.

Por lo tanto, Reeves también tiene malas películas e incluso algunas que no han sido tan taquilleras. A continuación una pequeña lista de las no tan buenas películas de Keanu Reeves.

La casa del lago: muchos la aman y otros la odian. Se dice que no ha sido de las mejores interpretaciones de Reeves. La verdad es que lo que puede convertirla en una mala película es lo plana que es su historia, a pesar de que es un drama romántico bastante conocido.

Constantine: es un thriller donde Constantine (Keanu Reeves) se encarga de realizar exorcismos a diversos demonios. Es su misión en la vida. El personaje realiza estas acciones para tratar de ganar un poco más de tiempo de vida ya que posee una enfermedad pulmonar.

Existen muchos detractores del film por lo absurdo de su trama. Aunque se puede afirmar que en realidad ha sido de las más famosas de su trayectoria.

47 Ronin: el cine en 3D jamás ha sido de los mejores. Esto no exime a esta excitante historia llena de acción. En ella interpreta a Kai, quien es mitad japonés y mitad británico.

Se une a los ronin ya que había estado exclavizado. Muchos comentan que no es lo mejor que se haya visto de él.  

Johnny Mnemonic: gracias a ésta casi recibe el premio al Mejor Protagonista en los premios Razzie. Es una especie de previa a Matrix, ya que tiene un argumento un poco parecido.

En ella, Reeves interpreta a Johnny quien posee la habilidad de guardar mucha información en su cerebro gracias a una implantación que le realizaron. Su principal tarea es traficar esa información.