Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Cuáles son las mejores ficciones de Thalía?

Su actuación es de las más destacadas en la televisión mexicana, por lo que se catapultó como una artista multifacética. 

Mirá cuáles son las mejores ficciones de Thalía
Mirá cuáles son las mejores ficciones de Thalía

La cantante mexicana Thalía no ha limitado su carrera a utilizar solamente su voz para llegar a la cima. En los inicios de su carrera, participó en algunas novelas mexicanas que la han dejado para siempre en la mente del público.

En tanto, sus dotes actorales son sumamente extraordinarios y dejaron perplejos a productores, actores y público en general.

Algunas de sus novelas han dejado una huella imborrable para siempre. Por lo tanto, mencionaremos algunas de las más importantes  y que hicieron que fuera catalogada como una gran actriz, e incluso ser la mejor pagada en esa época.

La pobre señorita Limantour (1987): en este drama de la televisión mexicana tomó el rol de Doris. Era un personaje antagónico con el que se estrenó en el mundo de las ficciones. 

Quinceañera (1988): participó como uno de los personajes principales. Es una de las chicas más pudientes de toda la producción, pero quedó embarazada por accidente.

María Mercedes (1992): se transmitió en muchos países del mundo y es una de las participaciones más memorables de Thalía dentro de la televisión. Era una adaptación de la radionovela “Enamorada”.

Marimar (1994): Thalía hizo el papel de Marimar, quien era una chica muy humilde. Ella y su familia (criada por sus abuelos) vivían prácticamente en la extrema pobreza y es prácticamente obligada a robar para poder comer.

María la del Barrio (1995): fue su ficción más famosa y todo el mundo la recuerda por su gran actuación. Allí también actuó Itatí Cantoral como Soraya Montenegro, la malvada que le hacía la vida imposible a Thalía.

La frase “maldita lisiada” siempre se encontrará en la memoria de todos aquellos que la vieron y los que no también, pues son incontables memes y gifs que han salido a la luz desde entonces.