ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cuáles son las marcas más populares de smartphones: ¿Samsung o Apple?

Apple y Samsung son los eternos rivales en cuanto a telefonos inteligentes se refiere. En algunos paises lidera una de las marcas, en otros lidera la otra, en varios las cifras son bastante reñidas.

09 de abril 2018, 16:51hs
Mirá cuáles son las marcas más populares de smartphones
Mirá cuáles son las marcas más populares de smartphones
Seguinos en Google

A nivel mundial y por todo lo que siempre se escucha y se lee normalmente, se piensa que en todos los paises Samsung y Apple lideran el mercado de los smartphones, los cuales no dejan cabida al resto de las compañias telefonicas que tambien se han encargado de producir celulares que son realmente de excelente calidad, confiabilidad y buen funcionamiento.

En el caso de Argentina, actualmente y desde hace algun tiempo, Samsung lidera el mercado. Es decir, los argentinos al momento de escoger un teléfono, se inclinan por el gigante coreano, lo cual le ha dado una solida posicion en el pais. 

Sin embargo, se esperaria que Apple se encuentre en segundo lugar, y esto no es para nada de esta manera. De hecho, con mas del 45% de uso de los Samsung, en segundo lugar se encuentra la compañia LG y en cuarto lugar, Motorola con su gama de telefonos que son de gama alta y de precios realmente accesibles a la poblacion.

Entre los modelos, se puede decir que entre los Samsung los argentinos escogen siete de dicha marca, como por ejemplo el J7 y los ultimos de la cama S, asi como otros anteriores como el Grand Prime en el año 2017. 

LG le sigue con dos modelos y Motorola con un modelo que corresponde siempre a la gama de los G, ya sea el G4 para el año 2016, y el G5 para mediadios y finales de 2017, el cual sigue vigente en la actualidad. De hecho, algunos portales aseguran que para finales del 2017, el Motorola G se ubicó en el primer lugar, desplazando al J7 y dejando el J1 Ace, en tercer lugar. 

Un dato importante es que estas compañias telefónicas no solo lideran dentro del mercado argentino sino en otros paises de Latinoamérica como lo son Brasil, donde tambien el Motorola G se encuentra en primer lugar, la compañia coreana con el J5 en segundo lugar, y el motorola G de otra generacion en tercer lugar. Igualmente funciona entre los paises de Chile, Ecuador y Peru, donde se disputa Samsung y Motorola el liderazgo en el mercado. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit