¿Cuáles son las marcas más buscadas en Internet?

Cada vez más, los clientes utilizan las herramientas tecnológicas para obtener información sobre las firmas.

¿Cuáles son las marcas más buscadas en Internet?
¿Cuáles son las marcas más buscadas en Internet?

El portal Kienyke.com hizo una lista de las 8 marcas de la industria de la moda más buscadas en Google durante el año 2017.

1. Gucci

La casa de modas italiana resurgió de la mano de Alessandro Michele, quien añadió a la marca una estética romántica y retro, con un pequeño toque nerd, apuntando a elementos que están muy en tendencia entre los jóvenes.

2. Louis Vuitton

Los bolsos y todo lo que tenga que ver con cuero es lo que más se vende en esta marca. Su director creativo, Nicolas Ghesquière, añadió coherencia entre la marroquinería, perfumes y ropa para crear un mundo uniforme.

3. Supreme

Es una de las marcas neoyorquinas del momento, logrando un rotundo éxito tomando referencias de la vida urbana con elementos del skateboarding, hip hop o el rock.

4. Chanel

Si hay una marca atemporal francesa es Chanel. Karl Lagerfeld ha hecho que los trajes de tweed no pierdan vigencia, recargándose en el clásico estilo francés.

5. Saint Laurent

Esta casa de moda francesa sigue siendo sumamente femenina, sensual y sobretodo elegante. Anthony Vaccarello está en su dirección creativa.

6. Dior

Christian Dior, su fundador, marcó un hito por tener una visión romántica y clásica de la mujer. Ahora Maria Grazia Chiuri, primera mujer en este cargo, impuso una estética que se fortalece en uno de los temas más relevantes hoy en día como es la igualdad de género.

7. Dolce & Gabbana

Una de las marcas italianas más populares, en las últimas temporadas, implementó una estrategia publicitaria dirigida a los millennials, utilizando poderosos influencers de todo el mundo.

8. Valentino

Después de la salida de Maria Grazia Chiuri, PierPaolo Piccioli tomó las riendas de esta importante marca de lujo, haciendo que el rojo de la firma esté de moda en cada rincón del planeta.