Cuáles son las comidas favoritas de Rihanna

Comer es uno de los placeres que más disfruta la cantante, y sin remordimientos.

Rihanna: espiá cuáles son sus comidas favoritas
Rihanna: espiá cuáles son sus comidas favoritas

Rihanna ha sido criticada en algunas ocasiones por su exceso de peso, pero a ella parece no importarle mucho lo que se habla sobre eso. La artista es famosa por sus curvas y dice que se siente fantástica y muy cómoda con algunos kilos demás.

Asimismo, siempre se muestra en contra de limitarse para estar más delgada. De hecho, confesó en 2015 que prefería realizar más ejercicios que dejar de lado sus comidas favoritas. Con la ayuda de su chef personal, Debbie Solomon, logra un buen equilibrio en su dieta.

A la intérprete le gusta comer bien pero su alimentación sigue siendo saludable y adecuada. Aunque puede variar sustancialmente de un día al otro, según su estado de ánimo, dijo Solomon en una entrevista para Bon Appetit.

El chef sabe la importancia que le otorga Rihanna a la comida tras trabajar cuatro años para ella. Lo primero que hizo fue ponerse en contacto con la madre de la artista para conocer cuáles eran sus platos favoritos de Barbados, el lugar donde nació. A partir de esas recetas comenzó a introducir nuevos sabores y mezclas.

Algunas de las preferencias de Rihanna son especias, banana frita o asada, adobo, pasta y proteínas. Para arrancar el día, suele comer huevos revueltos con una tostada integral y frutas como fresas, piña, mango o papaya, y tomar un poco de agua caliente con limón.

En el almuerzo puede variar entre pasta y cualquier tipo de proteína pero una de sus debilidades es el pollo al curry con arroz y vegetales salteados. En el caso de elegir los carbohidratos, su salsa favorita es la carbonara.

Para la última comida del día, suele pedir un buen trozo de pollo o pescado con vegetales. En las ocasiones que puede comer comida chatarra lo hace sin remordimiento, de hecho le encanta.