¿Cuál es el tipo de taco más cómodo? - Ciudad Magazine

¿Cuál es el tipo de taco más cómodo?

Siempre hay una alternativa perfecta para combinar elegancia y comodidad.

¿Cuál es el tipo de taco más cómodo?

Es una realidad que el uso de las zapatillas está desplazando a los tacos, en gran medida porque la comodidad está privando al momento de elegir el calzado. Sin embargo, muchas mujeres siguen seleccionando utilizar los altos para ciertas ocasiones porque estilizan la figura.

Según un estudio del grupo de investigación de mercado Mintel, el año pasado, el 51% de las mujeres optaron por comprar zapatos planos frente al taco. También es cierto que hoy en día hay una gran variedad de opciones para escoger en ambos casos: con taco o sin taco, y hay infinidad de alternativas con diferentes diseños y materiales.

En esta misma línea y considerando las estadísticas que se están registrando, ahora llega una nueva opción más cómoda que también ayuda a afinar la silueta y el tobillo.  

Se trata de los babies, un calzado a medio camino entre la bailarina y las Mary Janes. En su versión de taco medio, promete convertirse en la opción perfecta para las noches en que se quiere añadir un punto al look sin lamentarlo a las dos horas. Gracias a su característica pulsera tobillera, estiliza el tobillo visualmente.

Las francesas son adictas a ellos y los lucen non stop en todas sus versiones: en terciopelo, piel, y con lazada en lugar de pulsera. Pueden utilizarse con vestidos, polleras y vaqueros, a los que añaden una pincelada de sofisticación inmediata con el plus de que no son ni demasiado informales ni demasiado elegantes. Incluso se pueden llevar en primavera y luego con los vestidos vaporosos en verano.

Estos zapatos son cómodos, versátiles y sobretodo favorecedores. Por ello se están imponiendo como tendencia para todo tipo de look. En tanto, el diseño sigue siendo importante para las mujeres, pero a la par de la comodidad que permita lucir los zapatos sin contratiempos.

TE PUEDE INTERESAR