cuando vas a la playa seguramente te darás cuenta que muchas mujeres lucen muy chic, pero vos lucís demasiado normal con una camiseta de tirantes y una falda corta o short. Acá te sugerimos qué usar para ir a la playa a la moda. Además de tus gafas de sol, protector solar, toalla y un hermoso bolso para guardar todas tus cosas.
Una prenda muy importante es el vestido. Sal de lo común y no optes siempre por ir con uno floral que, aunque son lindos, resultan demasiado predecibles. Usá diseños étnicos y tribales que están de moda, buscá vestidos bohemios y sueltos de un solo color o a rayas, sin olvidar el clásico vestido blanco que puede ser de encaje o con transparencias.
Otra opción es utilizar camisas largas o túnicas. Si te decidís por una camisa larga, usala en colores como el verde, celeste, rosa y coral, que siempre están de moda en la playa. Y encontrarás túnicas en muchos colores y telas así que seguro no tendrás problema para lucir bien con ellas.
Los monos o jumpsuits son una prenda a la moda, cómoda y que te ahorrá pensar demasiado el look porque es una sola pieza. Podés utilizar cualquier diseño, incluso en color negro o blanco.
Un traje marinero nunca pasa de moda y es una alternativa casual en la playa sin mostrar demasiado. Además este look te puede servir para ir a almorzar o para quedarte cerca del mar sin mojarte. Lo único que necesitás es una camisa a rayas, de preferencia con azul oscuro y blanco, más un short corto en color blanco.
Luego de vestirte, elegí los accesorios que combinen mejor con tu atuendo para estar espléndida de pies a cabeza. Zarcillos, collar, pulseras, gafas de sol, chanclas, bolso y sombrero complementarán tu imagen.