ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cuál es la manera correcta de desmaquillarse

Lo más sano es establecer una rutina de belleza adecuada

12 de febrero 2018, 11:47hs
Cuál es la manera correcta de desmaquillarse
Cuál es la manera correcta de desmaquillarse
Seguinos en

Ya se sabe la importancia de desmaquillarse adecuadamente cada día para eliminar los restos de los productos, así como las impurezas del día a día en la piel. Pero también hay que prestar especial atención a cómo se hace este proceso y a los cosméticos que se están utilizando.

Una parte fundamental de la rutina de belleza es hacerlo de la manera correcta, porque hay pequeños detalles que influyen en el resultado final.

Cada noche, se lleva a cabo la parte más importante de la renovación celular. Por tanto, la piel debe estar limpia para que no se obstruya la salida de los desechos de la misma, evitando la formación de imperfecciones o lucir una tez apagada y sin brillo.

Primero se deben desmaquillar los ojos

Si se saca primero el maquillaje del rostro, cuando se barre la suciedad del delineador, la máscara de pestañas y las sombras se irrita la piel que ya está limpia. Es importante que en el área de los ojos se utilice un buen producto y no escatimar en la cantidad, de lo contrario es más probable que se caigan tus pestañas.

Cuidar la temperatura del agua

El agua muy caliente retira la barrera de grasa y aceites naturales que genera la piel naturalmente como barrera de protección. Y si está muy fría, dificulta retirar los restos del producto de limpieza aplicado.

Elegir bien los productos de limpieza

Es fundamental bucar el que mejor funcione en cada tipo de piel: geles o espumas para pieles grasas, jabones o leches desmaquillantes para pieles normales y aceites para pieles secas o maduras.

Tener una toalla exclusivamente para la rutina de belleza facial

Preferiblemente que sea 100% de algodón. Lo mejor es cambiarla con frecuencia y lavarla con jabones neutros para que evitar que provoque problemas en la piel.

Evitar frotar la cara al secarla

El rostro se debe secar únicamente con pequeños toques sobre la piel.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit