ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cuál es la manera correcta de desmaquillarse

Lo más sano es establecer una rutina de belleza adecuada

12 de febrero 2018, 11:47hs
Cuál es la manera correcta de desmaquillarse
Cuál es la manera correcta de desmaquillarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya se sabe la importancia de desmaquillarse adecuadamente cada día para eliminar los restos de los productos, así como las impurezas del día a día en la piel. Pero también hay que prestar especial atención a cómo se hace este proceso y a los cosméticos que se están utilizando.

Una parte fundamental de la rutina de belleza es hacerlo de la manera correcta, porque hay pequeños detalles que influyen en el resultado final.

Cada noche, se lleva a cabo la parte más importante de la renovación celular. Por tanto, la piel debe estar limpia para que no se obstruya la salida de los desechos de la misma, evitando la formación de imperfecciones o lucir una tez apagada y sin brillo.

Primero se deben desmaquillar los ojos

Si se saca primero el maquillaje del rostro, cuando se barre la suciedad del delineador, la máscara de pestañas y las sombras se irrita la piel que ya está limpia. Es importante que en el área de los ojos se utilice un buen producto y no escatimar en la cantidad, de lo contrario es más probable que se caigan tus pestañas.

Cuidar la temperatura del agua

El agua muy caliente retira la barrera de grasa y aceites naturales que genera la piel naturalmente como barrera de protección. Y si está muy fría, dificulta retirar los restos del producto de limpieza aplicado.

Elegir bien los productos de limpieza

Es fundamental bucar el que mejor funcione en cada tipo de piel: geles o espumas para pieles grasas, jabones o leches desmaquillantes para pieles normales y aceites para pieles secas o maduras.

Tener una toalla exclusivamente para la rutina de belleza facial

Preferiblemente que sea 100% de algodón. Lo mejor es cambiarla con frecuencia y lavarla con jabones neutros para que evitar que provoque problemas en la piel.

Evitar frotar la cara al secarla

El rostro se debe secar únicamente con pequeños toques sobre la piel.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit