¿Cuál fue la novela adolescente que le abrió a Pampita las puertas de la actuación?

La modelo jugó a ser actriz en una de las historias más recordadas por chicos y chicas, en la que personificó a una profesora de danzas muy sexy.  ¡Mirá los videos! 

El personaje de Pampita se llamaba Lulú.
El personaje de Pampita se llamaba Lulú.

Su objetivo siempre fue convertirse en una reconocida modelo argentina. Por eso, armó las valijas y se alejó de La Pampa. Deseaba probar suerte en Buenos Aires y, lejos de dudarlo demasiado, ni bien tuvo la oportunidad se la jugó. Rápidamente, Pampita (40) logró entrar a la agencia de modelos de Pancho Dotto. No se imaginó que, además de trabajar como modelo, tendría la posibilidad de llegar a la televisión. Mucho menos, de jugar a ser actriz en más de una oportunidad.

La primera novela que le abrió las puertas de la actuación fue Rebelde Way. Exacto, la historia adolescente que todos los chicos y las chicas seguían a diario. Se emitió entre 2002 y 2003, ¡y cosechó muchísimos fanáticos! Emocionada, la modelo aceptó interpretar a una profesora de danzas que tenía que lidiar con los rebeldes estudiantes del Elite Way School. ¿Cómo se llamaba en la ficción? Lulú.

Claramente, Pampita jamás se imaginaría que, años después, protagonizaría un drama romántico con tintes eróticos que la volvería a poner en el centro de la escena: Desearás al hombre de tu hermana.

¡Primeros pasos!