ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Cuál fue la novela adolescente que le abrió a Pampita las puertas de la actuación?

La modelo jugó a ser actriz en una de las historias más recordadas por chicos y chicas, en la que personificó a una profesora de danzas muy sexy. ¡Mirá los videos!

05 de octubre 2018, 08:36hs
El personaje de Pampita se llamaba Lulú.
El personaje de Pampita se llamaba Lulú.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su objetivo siempre fue convertirse en una reconocida modelo argentina. Por eso, armó las valijas y se alejó de La Pampa. Deseaba probar suerte en Buenos Aires y, lejos de dudarlo demasiado, ni bien tuvo la oportunidad se la jugó. Rápidamente, Pampita (40) logró entrar a la agencia de modelos de Pancho Dotto. No se imaginó que, además de trabajar como modelo, tendría la posibilidad de llegar a la televisión. Mucho menos, de jugar a ser actriz en más de una oportunidad.

La primera novela que le abrió las puertas de la actuación fue Rebelde Way. Exacto, la historia adolescente que todos los chicos y las chicas seguían a diario. Se emitió entre 2002 y 2003, ¡y cosechó muchísimos fanáticos! Emocionada, la modelo aceptó interpretar a una profesora de danzas que tenía que lidiar con los rebeldes estudiantes del Elite Way School. ¿Cómo se llamaba en la ficción? Lulú.

Claramente, Pampita jamás se imaginaría que, años después, protagonizaría un drama romántico con tintes eróticos que la volvería a poner en el centro de la escena: Desearás al hombre de tu hermana.

¡Primeros pasos! 

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Foto: prensa
MIRÁ

412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/09/26 - FALLECIÓ CHICHE GELBLUNG, UNA FIGURA ICÓNICA DEL PERIODISMO
  • La moda se envolvió en seda: las famosas no se perdieron la presentación de “Nada de noche”
  • Los lapidarios comentarios que recibió Luck Ra tras el escándalo con La Joaqui: “Se la están comiendo mejor”
  • NUEVO DÍA - Programa del 09/09/26 - EL RECUERDO DE CHICHE GELBLUNG CON FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit