Cuál es la enfermedad que padece Kendall Jenner

En un episodio del programa Keeping up with the Kardashians se pudo ver cuando Kendall llamó a su mamá para pedirle ayuda.

Cuál es la enfermedad que padece Kendall Jenner
Cuál es la enfermedad que padece Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner mantiene una lucha contra la ansiedad y reveló que en varias ocasiones ha sufrido fuertes episodios de ansiedad y ataques de pánico. Ella es un poco más independiente y por su trabajo vive una relación menos cercana con su familia, pero su madre Kris Jenner la ha ayudado a sobrellevar esta situación.

En un episodio del programa Keeping up with the Kardashians se pudo ver cuando Kendall la llamó cuando tuvo un ataque porque un acosador entró a su casa. Por suerte, ella vive muy cerca de su papá así que Kris llamó a Caitlyn para que la acompañara mientras ella llegaba.

Su madre piensa que Kendall tiene muchas cosas en la mente y por eso que se pone nerviosa. Está más ansiosa cuando se acerca la Semana de la Moda. Cuando tiene que tomar aviones suele tener mucha ansiedad, algo que debe hacer con frecuencia por su carrera como modelo.

Estos ataques le jugaron una mala pasada a su cabeza y a su bienestar emocional. La modelo comtó que en una oportunidad tuvo un episodio particularmente fuerte en un avión y simplemente tuvo que dominarlo sola. “Sentía mi corazón latir a mil por hora y hasta me quedé un poco entumecida".

Tras estos episodios, la modelo confesó que debió aprender a combatirlos y que una de las técnicas que le funciona mejor es llevar la mente a otro lugar por medio de ejercicios de respiración.

Esto tiene una explicación científica porque cuando se siente que baja la presión, el cuerpo inconscientemente empieza a tomar respiros más cortos y más superficiales, lo cual simplemente aumenta el estrés y la sensación de que se pierde el control. En esos casos, lo mejor es respirar a conciencia, inhalar y exhalar profundamente 5 veces en el lapso de un minuto.