¿Cuál es el desconocido nombre de pila de Carolina “Pampita” Ardohain?

Si bien todos la llaman por el sobrenombre, cuando se refieren a ella formalmente eligen Carolina. Aunque les resulte sorprendente, este es su segundo nombre. ¿Y el primero? ¡Descubrilo!

¿Cuál es el desconocido nombre de pila de Carolina “Pampita” Ardohain?
¿Cuál es el desconocido nombre de pila de Carolina “Pampita” Ardohain?

Ni bien se hizo presente públicamente en la televisión, en el programa conducido por María Vázquez, El Rayo (2001), Carolina Ardohain se presentó como Pampita (40). No es la única famosa que eligió un sobrenombre que había impulsado el fotógrafo de la revista Gente Santiago Turienzo.Resultaba pegadizo y algo pícaro, para que los televidentes la recuerden con facilidad. A partir de ese momento, comenzó a ganar la exposición con la que siempre había soñado. Todos comenzaron a llamarla de esa manera.

Aún hoy, la mayoría se dirige a ella utilizando el sobrenombre que eligió cuando era una adolescente. Eso sí, cuando la cosa se pone seria, claramente, le dicen Carolina. Muchos pensarán que ese es su nombre de pila, ¡pero no! Es el segundo. Exacto, el primer nombre de Pampita para muchos es un misterio. Jamás lo usa, bajo ningún concepto. Si bien le gusta, por algún extraño motivo, quedó olvidado.

¿Cuál es el primer nombre de la modelo? Ana. Su nombre completo es Ana Carolina Ardohain dos Santos. Dos Santos es el apellido de su mamá: Tania. Una mujer brasilera de la que no suele hablar demasiado pero a la describe como una trabajadora y luchadora.

Ver esta publicación en Instagram

Buen domingo!

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

¡Fin del misterio!