¿Cuál es el corte de cabello tendencia de 2018?

Este look para llevar el pelo te hará lucir elegante y fresca, y lo mejor es que su mantenimiento es muy sencillo.

¿Cuál es el corte de cabello de 2018?
¿Cuál es el corte de cabello de 2018?

Si estás pensando hacerte un nuevo corte de cabello y no tenés muchas ideas al respecto, te presentamos el estilo que estará en tendencia y se llevará este 2018.

La melena es uno de los más grandes atributos físicos que puede tener una persona, especialmente en las mujeres. Es tan relevante que cuando se hace un cambio negativo, de inmediato, afecta su seguridad y autoestima. Ahora, con el 2018 entrando, es interesante elegir nuevas alternativas, por eso, la estilista de las celebridades habla sobre cuál será el corte de pelo que se llevará en este nuevo año.

Jen Atkin, estilista popular en el ámbito hollywoodense, fue nombrada como la más influyente del momento. Esta especialista en cabelleras trabajó para personajes como Kim Kardashian, Kaia Gerber, hija de la supermodelo, Cindy Crawford, Chrissy Teigen o la top model de Instagram, Bella Hadid.

Corte de cabello en tendencia

Atkin señala que el corte que estará más en tendencia será el estilo bob, es decir, de extensión corta, capas largas y generalmente recto con líneas limpias y definidas. Este estilo se pudo ver en los desfiles de moda en las pasarelas más importantes del mundo para presentar las colecciones Primavera – Verano 2018.

Además de ser un corte bonito y elegante, ayuda a estilizar la figura. Otro aspecto positivo es que se hace fácil de llevar. Es más cómodo para las mujeres, especialmente si están en lugares con altas temperaturas.

El lavado y mantenimiento también son más sencillos porque el cabello tiende a enredarse menos. Pero igualmente recordá que los cuidados deben ser constantes. Se recomienda lavarlo cada dos días y mantenerlo hidratado con aceite de argán o de coco y sobre todo beber mucha agua, al menos ocho vasos al día. Con estas sencillas recomendaciones podrás lucir una cabellera espectacular, estando a la moda.