ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Cuál es el color ideal para las damas de honor en 2018?

Un tono con aires románticos, justo para quienes quieren algo alternativo y distinto al rosa pastel.

18 de enero 2018, 13:09hs
¿Cuál es el color ideal para las damas de honor en 2018?
¿Cuál es el color ideal para las damas de honor en 2018?
Seguinos en Google

El ultra violeta es el color del 2018, según informó el Instituto del Color de Pantone a finales del año pasado. Con sus diferentes tonalidades, ya está presente en todas las prendas de la industria de la moda.

Este color incluye una serie de tonalidades violetas que transmiten originalidad, ingenio y un pensamiento visionario. El greenery -un verde amarillento- dejó paso al ultra violeta, concretamente el ultra violet 18-3838.

En el particular mundo de los casamientos también está ejerciendo influencia. El sitio especializado Wedding Wire presentó la tonalidad que será la tendencia definitiva para los vestidos de damas de honor en este 2018.

Se trata del Nostalgia Rose, un matiz con aires románticos, justo para quienes quieren algo alternativo y distinto al rosa pastel. Es una mezcla entre magenta y violenta, cuyo resultado es bastante sofisticado e ideal para todo tipo de vestido.

Este tono luce perfecto con cualquier color de piel, es elegante y femenino, incluso las damas pueden utilizarlo con diferentes texturas. Uno de sus atributos más importantes es que es acogedor, logrando ser tierno pero, al mismo tiempo, serio y distinguido.

Otra de sus ventajas es que permite jugar con casi cualquier peinado al igual que maquillaje. Puede llevarse un estilo muy dramático o muy sutil sin sacrificar lo femenino. 

Teniendo ya el color definido, las novias pueden dedicarse a buscar las mejores telas y diseños para que sus damas de honor luzcan radiantes en ese día tan especial. Sin olvidar la importancia de los accesorios y complementos para lograr un look elegante.

Elección del color del año

La empresa Pantone tiene sede en Nueva Jersey (EE.UU.) y creó un sistema de identificación, comparación y comunicación del color. Cada año, envía a diez expertos a recorrer el mundo para identificar las tonalidades que transmite cada ciudad, teniendo en cuenta la coyuntura económica, política, las películas y canciones del momento. Esta es la base para elegir el color del año.

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit