ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Cuál es el color ideal para las damas de honor en 2018?

Un tono con aires románticos, justo para quienes quieren algo alternativo y distinto al rosa pastel.

18 de enero 2018, 13:09hs
¿Cuál es el color ideal para las damas de honor en 2018?
¿Cuál es el color ideal para las damas de honor en 2018?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ultra violeta es el color del 2018, según informó el Instituto del Color de Pantone a finales del año pasado. Con sus diferentes tonalidades, ya está presente en todas las prendas de la industria de la moda.

Este color incluye una serie de tonalidades violetas que transmiten originalidad, ingenio y un pensamiento visionario. El greenery -un verde amarillento- dejó paso al ultra violeta, concretamente el ultra violet 18-3838.

En el particular mundo de los casamientos también está ejerciendo influencia. El sitio especializado Wedding Wire presentó la tonalidad que será la tendencia definitiva para los vestidos de damas de honor en este 2018.

Se trata del Nostalgia Rose, un matiz con aires románticos, justo para quienes quieren algo alternativo y distinto al rosa pastel. Es una mezcla entre magenta y violenta, cuyo resultado es bastante sofisticado e ideal para todo tipo de vestido.

Este tono luce perfecto con cualquier color de piel, es elegante y femenino, incluso las damas pueden utilizarlo con diferentes texturas. Uno de sus atributos más importantes es que es acogedor, logrando ser tierno pero, al mismo tiempo, serio y distinguido.

Otra de sus ventajas es que permite jugar con casi cualquier peinado al igual que maquillaje. Puede llevarse un estilo muy dramático o muy sutil sin sacrificar lo femenino. 

Teniendo ya el color definido, las novias pueden dedicarse a buscar las mejores telas y diseños para que sus damas de honor luzcan radiantes en ese día tan especial. Sin olvidar la importancia de los accesorios y complementos para lograr un look elegante.

Elección del color del año

La empresa Pantone tiene sede en Nueva Jersey (EE.UU.) y creó un sistema de identificación, comparación y comunicación del color. Cada año, envía a diez expertos a recorrer el mundo para identificar las tonalidades que transmite cada ciudad, teniendo en cuenta la coyuntura económica, política, las películas y canciones del momento. Esta es la base para elegir el color del año.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit