Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Cuál es la Barbie más Fashion de todos los tiempos?

Este es un listado de los estilos más trendy de la icónica muñeca de Mattel.

¿Cuál es la Barbie más Fashion de todos los tiempos? Enterate acá
¿Cuál es la Barbie más Fashion de todos los tiempos? Enterate acá

Una de las figuras más populares de toda una generación de jóvenes y adultos, como lo es Barbie, cumplió recientemente 59 años y desde que apareció en nuestras vidas se dedicó a revolucionar el mundo del entretenimiento como nunca antes.

Desde aquel entonces no ha hecho sino mejorar su estilo, marcando tendencias y hasta aprovechó ciertas ocasiones para rendir merecidos tributos a estrellas de la cultura pop mundial.

Es posible hacer toda una saga de libros, si decidiéramos a hablar de sus cuantiosos looks, pero por ahora daremos un vistazo a los atuendos que fueron memorables y hermosos a partir de su gran debut. Mirá esto:

1959, Barbie en bañador blanco y negro: la muñeca original se estrenó en 1959, y fue vestida con un elegante traje de baño blanco y negro. Tenía además zapatillas negras brillantes y gafas de sol blancas con forma de ojos de gato.

1960, Barbie Red Flare: lució tan elegante como la ex esposa de John F. KennedyJackie O. La esbelta muñeca reflejó toda la clase y elegancia de los 60 con ese abrigo A-line más un gorro y cartera a juego.

¿Cuál es la Barbie más Fashion de todos los tiempos?

1960, Barbie diseñadora de modas: la diseñadora de modas Barbie tenía muchos conjuntos, pero el traje rojo de dos piezas y los zapatos slip-on negros, era el favorito. Estaba muy a la moda en los años 60, e igual funcionaría en la actualidad.

1971, Live Action Barbie: debido a que los jumpsuit siguen en tendencia, no sorprende que este conjunto de los años 70 se haya sido incluido en la lista.

2001, Burberry Barbie: diseñado por la icónica casa británica, Burberry, Barbie se veía hermosa en gabardina de doble botonadura, bufanda a cuadros y botas hasta la rodilla.

¿Cuál es la Barbie más Fashion de todos los tiempos?

2011, Barbie Elizabeth Taylor White Diamonds: lanzada como un tributo a la difunta estrella Elizabeth Taylor en 2011, Barbie estuvo radiante con un vestido blanco de corte A y zapatos con tirantes blancos.

2013, Barbie Audrey Hepburn como Sabrina: Barbie lució aquel legendario vestido de noche blanco con negro del personaje de Audrey Hepburn en Sabrina. El equipo de Mattel lo combinó con pendientes de perlas, elegantes guantes de seda y zapatos negros.

2015, Barbie Fashionably Floral: un elemento básico en la época primaveral es un conjunto de flores. Esta hermosa Barbie salió en el 2015 con un elegante traje floral rosa, combinado con un sombrero de ala ancha y zapatos a tono. Todo un destello de buen gusto.