ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los cuadros de este caballo se han llegado a vender por 250 libras esterlinas

Desde que la pareja residente en La Habana, en Florida, empezó a pintar junta, han conseguido vender cuatro de sus obras maestras.

31 de julio 2021, 23:48hs
Los cuadros de este caballo se han llegado a vender por 250 libras esterlinas
Los cuadros de este caballo se han llegado a vender por 250 libras esterlinas

Douwe, es un llamativo caballo castrado frisón que cuenta con cuatro obras maestras hasta ahora en su carrera artística como pintor: Tormenta en las montañas, Perro azul, Atardecer en el océano y Día de la Tierra.

Y por si esto no fuera suficientemente sorprendente, sus obras se han llegado a vender por 250 libras esterlinas

Su dueña, Sandra Beaulieu, de 39 años, empezó a pintar con Douwe, de 19 años, en el año 2019. Entonces solo cogía el pincel y poco más, pero ahora es capaz de coger pintura y ponerla en el lienzo él solo.

Desde que la pareja residente en La Habana, en Florida, empezó a pintar junta, han conseguido vender cuatro de sus obras maestras.

"Cuando conocí a Douwe, se le consideraba un caballo peligroso, ya que había lastimado a algunos caballos, pero después de dos años de construir confianza, comenzó a salir de su caparazón y reveló su inteligencia", contó Sandra a Metro.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit