ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cristiano Ronaldo registró un nuevo récord en Instagram

El delantero portugués del Real Madrid logró la fotografía con más “Me Gusta”, superando la marca que estaba en poder de la cantante Beyonce.

18 de enero 2018, 13:31hs
Cristiano Ronaldo registró un nuevo récord en Instagram
Cristiano Ronaldo registró un nuevo récord en Instagram
Seguinos en Google

Cristiano Ronaldo sigue marcando tendencia en las redes sociales, donde en los últimos días fijó un nuevo récord con una fotografía publicada en Instagram, lo que superó el récord de la máxima cantidad de “Me gusta” que hasta ahora estaba en manos de la cantante Beyonce.

La gráfica del delantero portugués, que milita en el Real Madrid, fue publicada hace unos meses y retrató los momentos posteriores al nacimiento de Alana Martina, hija que el jugador tuvo con su actual pareja, Georgina Rodríguez.

La imagen acumula hasta la fecha 11.270.476 likes, cifra que superó el récord de 11.227.350 que un año atrás consiguió Beyonce, con la fotografía que anunciaba el embarazo de sus gemelos.

Este es el segundo récord en las redes sociales que Cristiano Ronaldo pulveriza en pocos meses. Según anunció la agencia de comunicaciones Apple Tree Communications, el atacante del equipo blanco es la celebridad más seguida en las redes sociales al acumular 297 millones de seguidores en sus diferentes perfiles.

La cifra le permitió desbancar a otras estrellas de fama internacional como las cantantes Selena Gómez y Taylor Swift, quienes en los últimos años han estado siempre en el top de las listas que reflejan la mayor cantidad de seguidores.

Ronaldo es muy activo en Instagram, red social en la que acumula más de 119 millones de seguidores, quienes frecuentemente observan las fotografías familiares, deportivas, selfies y de publicidad que realiza el futbolista.

El Instagram es una de las plataformas que más atrae la atención de los futbolistas, quienes a diario enseñan todo lo que sucede en su día a día. Gerard Piqué, Iker Casillas y Andrés Iniesta, son otro grupo de futbolistas activos que figuran en el top 25 de los europeos con más seguidores, según informó el diario AS.

Por su parte, Lionel Messi también realiza publicaciones constantemente en esta red social, en la que acumula un poco más de 86 millones de seguidores de todo el mundo.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit