Cristiano Ronaldo registró un nuevo récord en Instagram

El delantero portugués del Real Madrid logró la fotografía con más “Me Gusta”, superando la marca que estaba en poder de la cantante Beyonce.

Cristiano Ronaldo registró un nuevo récord en Instagram
Cristiano Ronaldo registró un nuevo récord en Instagram

Cristiano Ronaldo sigue marcando tendencia en las redes sociales, donde en los últimos días fijó un nuevo récord con una fotografía publicada en Instagram, lo que superó el récord de la máxima cantidad de “Me gusta” que hasta ahora estaba en manos de la cantante Beyonce.

La gráfica del delantero portugués, que milita en el Real Madrid, fue publicada hace unos meses y retrató los momentos posteriores al nacimiento de Alana Martina, hija que el jugador tuvo con su actual pareja, Georgina Rodríguez.

La imagen acumula hasta la fecha 11.270.476 likes, cifra que superó el récord de 11.227.350 que un año atrás consiguió Beyonce, con la fotografía que anunciaba el embarazo de sus gemelos.

Este es el segundo récord en las redes sociales que Cristiano Ronaldo pulveriza en pocos meses. Según anunció la agencia de comunicaciones Apple Tree Communications, el atacante del equipo blanco es la celebridad más seguida en las redes sociales al acumular 297 millones de seguidores en sus diferentes perfiles.

La cifra le permitió desbancar a otras estrellas de fama internacional como las cantantes Selena Gómez y Taylor Swift, quienes en los últimos años han estado siempre en el top de las listas que reflejan la mayor cantidad de seguidores.

Ronaldo es muy activo en Instagram, red social en la que acumula más de 119 millones de seguidores, quienes frecuentemente observan las fotografías familiares, deportivas, selfies y de publicidad que realiza el futbolista.

El Instagram es una de las plataformas que más atrae la atención de los futbolistas, quienes a diario enseñan todo lo que sucede en su día a día. Gerard PiquéIker Casillas y Andrés Iniesta, son otro grupo de futbolistas activos que figuran en el top 25 de los europeos con más seguidores, según informó el diario AS.

Por su parte, Lionel Messi también realiza publicaciones constantemente en esta red social, en la que acumula un poco más de 86 millones de seguidores de todo el mundo.