Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cristiano Ronaldo: por qué su hijo desarrolló cuerpo de adulto con tan solo 7 años

 El polémico jugador del Real Madrid tiene muy cerca a su más grande fan. Se trata de Cristiano Ronaldo Jr. el hijo mayor del deportista.

Cristiano Ronaldo: por qué su hijo desarrolló cuerpo de adulto con tan solo 7 años
Cristiano Ronaldo: por qué su hijo desarrolló cuerpo de adulto con tan solo 7 años

Cristiano Ronaldo Jr. es el hijo mayor del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. El nene llegó al mundo en el año 2011 por medio de un vientre de alquiler y desde ese momento su padre no ha hecho más que encargarse de su bienestar.

No obstante, hace poco hubo un hecho que hizo que millones de personas pusieran en duda sus habilidades como progenitor. Al parecer, el primogénito del jugador quiere ser igual de atlético que su padre.

Para lograrlo el niño comenzó a levantar pesas. En enero de 2018, Cristiano colocó una foto en Instagram donde se puede ver a Jr. posando y mostrando sus músculos. Se comenzó a ver un caudal de respuestas a la publicación ovacionándolo, y a la vez criticándolo por ser un mal padre.

A partir de ahí se inició un debate acerca de si es bueno o malo que los niños se ejerciten en un gimnasio. Evidentemente, la respuesta a esa afirmación es que no es sano para su cuerpo.

Muchos expertos de la salud se han encargado de analizar el caso y develar que los 7 años no es una edad sana para que un niño tenga cuerpo tan desarrollado. Lo más probable es que pueda sufrir alguna lesión por el levantamiento de peso y las repeticiones que realiza. Otros opinan que es positivo para él, ya que estimula las articulaciones.

Se comenta entre sus allegados que Cristiano Ronaldo le permite hacer lo que Jr. quiera. Por ello, no es de extrañarse que lo acompañe a sus sesiones de entrenamiento.

En las fotos que publicó el jugador se puede observar cómo lo observa sin quitarle los ojos de encima. Seguramente eso lo ha llevado a querer ser como su más grande héroe.