ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: la causa de su separación

“Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada”, dijo la morocha en su momento.

13 de septiembre 2018, 16:35hs
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: la causa de su separación
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: la causa de su separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho se especuló sobre la causa real que separó al hermoso dúo conformado por el futbolista Cristiano Ronaldo y la supermodelo rusa Irina Shayk. Recordá que ellos tuvieron un largo noviazgo de cinco años, que concluyó sin dar detalles a los medios.

Al diario The Sun la sexy morocha reveló sentirse engañada por CR7, pero ¿A qué se refería exactamente?. La declaración surgió seis meses después de que terminar en enero del 2015.

Se habló de que la modelo tenía malas relaciones con su suegra, o de que se sentía abrumada por el extravagante estilo de vida del portugués. Lo cierto fue que las numerosas infidelidades de Ronaldo agotaron el cariño y respeto de Shayk hacia él.

El periódico inglés reseñó que Cristiano estuvo enviando mensajes picantes a decenas de mujeres durante meses. Eso explotó en una seria discusión que tuvieron en la víspera del nuevo año.

“Alimentada por las sospechas de que la estaba engañando, Irina investigó y descubrió los mensajes. La relación se deshizo cuando la pareja planeó una fiesta en su casa en Madrid, se sintió devastada”, colocó The Sun.

La morocha se atrevió a decir en público: “Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confié en él y hasta lo defendí cuando había rumores de que estaba con otras chicas”.

Ronaldo negó la situación, en un principio, pero más tarde admitió su culpa. Dio una pequeña excusa, pero “ya el daño estaba hecho”. Irina salió inmediatamente de la casa del futbolista, fue el fin de su romance.

Poco tiempo pasó para que la modelo encontrara el amor en brazos del actor Bradley Cooper, con quien se mudó a finales del 2015 a Nueva York. La pareja sorprendió con el nacimiento de su primera hija juntos en el 2017. 

Cristiano anunció en junio del 2017 que se había convertido en padre de los gemelos Eva María y Mateo, por medio de un vientre en alquiler. Cinco meses después, su novia Georgina Rodríguez dio a luz a su hija Alana Martina.

Ya el futbolista tenía un hijo mayor, Cristiano Jr., que nació en el 2010. No se tiene ninguna información de su madre.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Cristiano RonaldoIrina Shayk

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit