Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: la causa de su separación

“Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada”, dijo la morocha en su momento.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: la causa de su separación
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: la causa de su separación

Mucho se especuló sobre la causa real que separó al hermoso dúo conformado por el futbolista Cristiano Ronaldo y la supermodelo rusa Irina Shayk. Recordá que ellos tuvieron un largo noviazgo de cinco años, que concluyó sin dar detalles a los medios.

Al diario The Sun la sexy morocha reveló sentirse engañada por CR7, pero ¿A qué se refería exactamente?. La declaración surgió seis meses después de que terminar en enero del 2015.

Se habló de que la modelo tenía malas relaciones con su suegra, o de que se sentía abrumada por el extravagante estilo de vida del portugués. Lo cierto fue que las numerosas infidelidades de Ronaldo agotaron el cariño y respeto de Shayk hacia él.

El periódico inglés reseñó que Cristiano estuvo enviando mensajes picantes a decenas de mujeres durante meses. Eso explotó en una seria discusión que tuvieron en la víspera del nuevo año.

“Alimentada por las sospechas de que la estaba engañando, Irina investigó y descubrió los mensajes. La relación se deshizo cuando la pareja planeó una fiesta en su casa en Madrid, se sintió devastada”, colocó The Sun.

La morocha se atrevió a decir en público: “Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confié en él y hasta lo defendí cuando había rumores de que estaba con otras chicas”.

Ronaldo negó la situación, en un principio, pero más tarde admitió su culpa. Dio una pequeña excusa, pero “ya el daño estaba hecho”. Irina salió inmediatamente de la casa del futbolista, fue el fin de su romance.

Poco tiempo pasó para que la modelo encontrara el amor en brazos del actor Bradley Cooper, con quien se mudó a finales del 2015 a Nueva York. La pareja sorprendió con el nacimiento de su primera hija juntos en el 2017. 

Cristiano anunció en junio del 2017 que se había convertido en padre de los gemelos Eva María y Mateo, por medio de un vientre en alquiler. Cinco meses después, su novia Georgina Rodríguez dio a luz a su hija Alana Martina.

Ya el futbolista tenía un hijo mayor, Cristiano Jr., que nació en el 2010. No se tiene ninguna información de su madre.