ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cristiano Ronaldo: 8 datos que quizás desconocías sobre su vida

Sabías que el nombre de este astro del fútbol no es en honor Ronaldo Nazário y que además le encanta jugar Bingo.

02 de mayo 2018, 13:32hs
Cristiano Ronaldo: 8 datos que quizás desconocías sobre su vida
Cristiano Ronaldo: 8 datos que quizás desconocías sobre su vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristiano Ronaldo es el jugador estrella del equipo Real Madrid y uno de los futbolistas más famosos del mundo. Por lo tanto, es necesario conocer algunas particularidades sobre este gran astro del fútbol que muchos quizás no conocían.

1. Su nombre no es en honor a Ronaldo Nazário: todos piensan que sus padres se inspiraron en este gran jugador de fútbol para nombrar a su hijo. La verdad es que su padre admiraba a Ronald Reagan, quien fue presidente de los Estados Unidos.

2. Le encanta jugar Bingo: es un fanático empedernido de este juego de azar. Ha comentado que lo que más le gusta es la incertidumbre de lo que puede llegar a pasar durante una partida.

3. Su padre falleció por culpa de un vicio: Dinis Aveiro que era el nombre del padre del jugador, falleció gracias a que era alcohólico. Por ello, se conoce que Ronaldo se opone completamente a las drogas y a beber alcohol.

4. No tiene ni un tatuaje: debido a la intervención quirúrgica en el corazón que sufrió de pequeño, el jugador no se tatúa. El objetivo es poder servir como donante de sangre para personas que lo necesiten.

5. Es un filántropo por excelencia: ha donado gran parte de sus ganancias por el fútbol, a grandes obras benéficas por el bien de África y otros lugares del mundo.

6. Hincha número uno del bacalao: es su pescado favorito en todo el mundo. Por ello, su plato preferido es el Bacalao a la brasa.

7. Subastó un preciado bien: con la finalidad de apoyar a los niños en la Franja de Gaza, Ronaldo subastó la Bota de Oro que consiguió en el año 2011.

8. Fanático de los autos caros: posee vehículos muy costosos que sobrepasan los 100 millones de euros.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Virales

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Decoración de interiores: los consejos para elegir el mejor sillón. Foto: IA
Hogar

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit