Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cristiano Ronaldo: 8 datos que quizás desconocías sobre su vida

 Sabías que el nombre de este astro del fútbol no es en honor Ronaldo Nazário y que además le encanta jugar Bingo.

Cristiano Ronaldo: 8 datos que quizás desconocías sobre su vida
Cristiano Ronaldo: 8 datos que quizás desconocías sobre su vida

Cristiano Ronaldo es el jugador estrella del equipo Real Madrid y uno de los futbolistas más famosos del mundo. Por lo tanto, es necesario conocer algunas particularidades sobre este gran astro del fútbol que muchos quizás no conocían.

1. Su nombre no es en honor a Ronaldo Nazário: todos piensan que sus padres se inspiraron en este gran jugador de fútbol para nombrar a su hijo. La verdad es que su padre admiraba a Ronald Reagan, quien fue presidente de los Estados Unidos.

2. Le encanta jugar Bingo: es un fanático empedernido de este juego de azar. Ha comentado que lo que más le gusta es la incertidumbre de lo que puede llegar a pasar durante una partida.

3. Su padre falleció por culpa de un vicio: Dinis Aveiro que era el nombre del padre del jugador, falleció gracias a que era alcohólico. Por ello, se conoce que Ronaldo se opone completamente a las drogas y a beber alcohol.

4. No tiene ni un tatuaje: debido a la intervención quirúrgica en el corazón que sufrió de pequeño, el jugador no se tatúa. El objetivo es poder servir como donante de sangre para personas que lo necesiten.

5. Es un filántropo por excelencia: ha donado gran parte de sus ganancias por el fútbol, a grandes obras benéficas por el bien de África y otros lugares del mundo.

6. Hincha número uno del bacalao: es su pescado favorito en todo el mundo. Por ello, su plato preferido es el Bacalao a la brasa.

7. Subastó un preciado bien: con la finalidad de apoyar a los niños en la Franja de Gaza, Ronaldo subastó la Bota de Oro que consiguió en el año 2011.

8. Fanático de los autos caros: posee vehículos muy costosos que sobrepasan los 100 millones de euros.