ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cristiano Ronaldo: 8 datos que quizás desconocías sobre su vida

Sabías que el nombre de este astro del fútbol no es en honor Ronaldo Nazário y que además le encanta jugar Bingo.

02 de mayo 2018, 13:32hs
Cristiano Ronaldo: 8 datos que quizás desconocías sobre su vida
Cristiano Ronaldo: 8 datos que quizás desconocías sobre su vida
Seguinos en Google

Cristiano Ronaldo es el jugador estrella del equipo Real Madrid y uno de los futbolistas más famosos del mundo. Por lo tanto, es necesario conocer algunas particularidades sobre este gran astro del fútbol que muchos quizás no conocían.

1. Su nombre no es en honor a Ronaldo Nazário: todos piensan que sus padres se inspiraron en este gran jugador de fútbol para nombrar a su hijo. La verdad es que su padre admiraba a Ronald Reagan, quien fue presidente de los Estados Unidos.

2. Le encanta jugar Bingo: es un fanático empedernido de este juego de azar. Ha comentado que lo que más le gusta es la incertidumbre de lo que puede llegar a pasar durante una partida.

3. Su padre falleció por culpa de un vicio: Dinis Aveiro que era el nombre del padre del jugador, falleció gracias a que era alcohólico. Por ello, se conoce que Ronaldo se opone completamente a las drogas y a beber alcohol.

4. No tiene ni un tatuaje: debido a la intervención quirúrgica en el corazón que sufrió de pequeño, el jugador no se tatúa. El objetivo es poder servir como donante de sangre para personas que lo necesiten.

5. Es un filántropo por excelencia: ha donado gran parte de sus ganancias por el fútbol, a grandes obras benéficas por el bien de África y otros lugares del mundo.

6. Hincha número uno del bacalao: es su pescado favorito en todo el mundo. Por ello, su plato preferido es el Bacalao a la brasa.

7. Subastó un preciado bien: con la finalidad de apoyar a los niños en la Franja de Gaza, Ronaldo subastó la Bota de Oro que consiguió en el año 2011.

8. Fanático de los autos caros: posee vehículos muy costosos que sobrepasan los 100 millones de euros.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit