ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cristiano Ronaldo: 8 datos que quizás desconocías sobre su vida

Sabías que el nombre de este astro del fútbol no es en honor Ronaldo Nazário y que además le encanta jugar Bingo.

02 de mayo 2018, 13:32hs
Cristiano Ronaldo: 8 datos que quizás desconocías sobre su vida
Cristiano Ronaldo: 8 datos que quizás desconocías sobre su vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristiano Ronaldo es el jugador estrella del equipo Real Madrid y uno de los futbolistas más famosos del mundo. Por lo tanto, es necesario conocer algunas particularidades sobre este gran astro del fútbol que muchos quizás no conocían.

1. Su nombre no es en honor a Ronaldo Nazário: todos piensan que sus padres se inspiraron en este gran jugador de fútbol para nombrar a su hijo. La verdad es que su padre admiraba a Ronald Reagan, quien fue presidente de los Estados Unidos.

2. Le encanta jugar Bingo: es un fanático empedernido de este juego de azar. Ha comentado que lo que más le gusta es la incertidumbre de lo que puede llegar a pasar durante una partida.

3. Su padre falleció por culpa de un vicio: Dinis Aveiro que era el nombre del padre del jugador, falleció gracias a que era alcohólico. Por ello, se conoce que Ronaldo se opone completamente a las drogas y a beber alcohol.

4. No tiene ni un tatuaje: debido a la intervención quirúrgica en el corazón que sufrió de pequeño, el jugador no se tatúa. El objetivo es poder servir como donante de sangre para personas que lo necesiten.

5. Es un filántropo por excelencia: ha donado gran parte de sus ganancias por el fútbol, a grandes obras benéficas por el bien de África y otros lugares del mundo.

6. Hincha número uno del bacalao: es su pescado favorito en todo el mundo. Por ello, su plato preferido es el Bacalao a la brasa.

7. Subastó un preciado bien: con la finalidad de apoyar a los niños en la Franja de Gaza, Ronaldo subastó la Bota de Oro que consiguió en el año 2011.

8. Fanático de los autos caros: posee vehículos muy costosos que sobrepasan los 100 millones de euros.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Cristiano Ronaldo

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit