Cristian Castro y su tormentosa relación con las mujeres: ¿qué sucedió con su última esposa?

Su último matrimonio duró solo 30 días y lo disolvió en plena luna de miel.

Las mujeres en la vida de Cristian Castro
Las mujeres en la vida de Cristian Castro

La vida amorosa de Cristian Castro está llena de altibajos. El "Gallito feliz" ya acumula tres matrimonios fallidos, se le ha relacionado con muchas mujeres y hasta se ha puesto en duda su sexualidad.

Se casó por primera vez en 2003 con la paraguaya Gabriela Bó, pero la unión duró solo un año. Se divorciaron en julio del 2004 en Miami. Después se reconcilió con su novia anterior, Valeria Liberman, y decidieron contraer matrimonio. En 2005 nació su hija Simone y en 2007 su hijo Mikhail Zaratustra, pero pusieron fin a su relación dos años más tarde.

Su más reciente pareja fue Carol Victoria Urban, con quien solo estuvo casado 30 días. Luego de haber llegado hasta el altar, el intérprete le pidió el divorcio durante luna de miel en Suiza y le solicitó a su mujer que volviera lo antes posible en un vuelo directo a México.

Como se recuerda, Cristian Castro y Carol Victoria Urban se precipitaron en contraer matrimonio. Pero en junio del 2017, él inició en el juzgado civil de la ciudad de Mérida, Yucatán, el proceso para divorciarse de la violinista mexicana.

Según las declaraciones de ambos, el término de la relación se dio por sus diferencias. Aunque algunos medios publicaron supuestos rumores de infidelidad, indicando que el artista la habría engañado con la modelo argentina Valeria Degenaro, mientras que ella lo habría hecho con un ex novio.

Poco tiempo después se dijo que Cristian Castro estaba cortejando a la cantante brasileña Natália Subtil. 

De su aún esposa, poco se ha sabido. Al parecer el único amor eterno del cantante es su madre Verónica Castro, a quien adora y también dijo que ha sido como su padre.