ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cristian Castro: un repaso a sus amores y matrimonios

Las relaciones sentimentales del artista mexicano han sido polémicas, en especial por la forma en la que han terminado.

09 de mayo 2018, 16:24hs
Cristian Castro: sus amores y matrimonios
Cristian Castro: sus amores y matrimonios
Seguinos en Google

La vida sentimental de Cristian Castro ha sido una montaña rusa de emociones para su corazón. Es bien sabido lo coqueto que resulta ser el primogénito de Verónica Castro y sus decenas de conquistas. Sin embargo, sólo algunas lo han marcado a lo largo de su vida. 

Una de las primeras mujeres en enamorar al cantante fue Sofía Vergara, con quien mantuvo un romance en los años 90. Según Castro, esta actriz "le dejó una profunda huella". 

Luego de haber sido uno de los solteros más codiciados, Cristian se casó por primera vez en 2003 con la paraguaya Gabriela Bó, quien es la hija de una acaudalada familia de ese país. Este matrimonio solo duró un año, culminando con un divorcio en julio de 2004 en Miami.​

Poco después se reconcilió con su anterior novia, la argentina Valeria Liberman, una excelente abogada de profesión. La pareja se casó al poco tiempo de reencontrarse.​ El 16 de junio de 2005 nació su hija Simone​ y el 5 de diciembre de 2007 nació su hijo Mikhail Zaratustra.

Tras haber estado tres años casado, en 2009 nuevamente se vio implicado en un juicio de divorcio.  Posteriormente se desencadenaron algunas controversias en cuanto a la custodia de los hijos, y finalmente estos se resolvieron cuando los mismos quedaron a cargo de la madre. En tanto, se establecieron visitas periódicas de Cristian quien nunca ha perdido el contacto ni el afecto con ellos. ​

En 2010 entabló un breve romance con otra joven argentina llamada Bibiana Panozzo; mientras que al año siguiente llegó un nuevo romance de la mano de Paola Erazo. Esta chica de origen colombiano le dio al cantante su tercera hija a quien llamaron Rafaela.

El 23 de mayo de 2017 Cristian contrajo matrimonio por tercera vez con la violinista mexicana Carol Victoria Urbán Flores en Yucatán. Lo celebraron en una hacienda llamada Xcanatún, pero esta unión solo duró 28 días.

Su ruptura se produjo durante la luna de miel por Suiza. Infidelidad y celos fueron mencionados como motivos de la ruptura.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit