ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cristian Castro: un repaso a sus amores y matrimonios

Las relaciones sentimentales del artista mexicano han sido polémicas, en especial por la forma en la que han terminado.

09 de mayo 2018, 16:24hs
Cristian Castro: sus amores y matrimonios
Cristian Castro: sus amores y matrimonios
Seguinos en Google

La vida sentimental de Cristian Castro ha sido una montaña rusa de emociones para su corazón. Es bien sabido lo coqueto que resulta ser el primogénito de Verónica Castro y sus decenas de conquistas. Sin embargo, sólo algunas lo han marcado a lo largo de su vida. 

Una de las primeras mujeres en enamorar al cantante fue Sofía Vergara, con quien mantuvo un romance en los años 90. Según Castro, esta actriz "le dejó una profunda huella". 

Luego de haber sido uno de los solteros más codiciados, Cristian se casó por primera vez en 2003 con la paraguaya Gabriela Bó, quien es la hija de una acaudalada familia de ese país. Este matrimonio solo duró un año, culminando con un divorcio en julio de 2004 en Miami.​

Poco después se reconcilió con su anterior novia, la argentina Valeria Liberman, una excelente abogada de profesión. La pareja se casó al poco tiempo de reencontrarse.​ El 16 de junio de 2005 nació su hija Simone​ y el 5 de diciembre de 2007 nació su hijo Mikhail Zaratustra.

Tras haber estado tres años casado, en 2009 nuevamente se vio implicado en un juicio de divorcio.  Posteriormente se desencadenaron algunas controversias en cuanto a la custodia de los hijos, y finalmente estos se resolvieron cuando los mismos quedaron a cargo de la madre. En tanto, se establecieron visitas periódicas de Cristian quien nunca ha perdido el contacto ni el afecto con ellos. ​

En 2010 entabló un breve romance con otra joven argentina llamada Bibiana Panozzo; mientras que al año siguiente llegó un nuevo romance de la mano de Paola Erazo. Esta chica de origen colombiano le dio al cantante su tercera hija a quien llamaron Rafaela.

El 23 de mayo de 2017 Cristian contrajo matrimonio por tercera vez con la violinista mexicana Carol Victoria Urbán Flores en Yucatán. Lo celebraron en una hacienda llamada Xcanatún, pero esta unión solo duró 28 días.

Su ruptura se produjo durante la luna de miel por Suiza. Infidelidad y celos fueron mencionados como motivos de la ruptura.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit