Cristian Castro: conocé siete de sus mayores excentricidades

El cantante mexicano sorprende frecuentemente a todos con su comportamiento.

Cristian Castro: conocé siete de sus mayores excentricidades
Cristian Castro: conocé siete de sus mayores excentricidades

Cristian Castro es una figura pública desde que nació, por ser hijo de dos personajes muy populares en México: Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdez. A pesar de ello, su relación con los medios siempre es controversial.

Siempre ha sido famoso por sus canciones pero también por sus excentricidades. Generalmente está en las noticias por sus alocados e inesperados comportamientos. Acá mostramos algunos de ellos:

1. Pidió matrimonio en pleno escenario

Durante un concierto en el Palenque Fex Mexicali en México, el cantante sorprendió a la violinista Carol Victoria Urbán. Luego de pedirle matrimonio, le dedicó la canción “Después de ti… Qué?”.Lástima que la unión solo duró 30 días y están en trámites de divorcio.

2. Sus fotos vestido de mujer

Cuando salieron publicadas en las redes sociales algunas fotos vestido y maquillado como mujer, fue cuestionado por su orientación sexual. Él dijo: “No soy homosexual, soy rockero. Me gusta ser la Miley Cyrus mejicana”.

3. Quiere ser el mejor director de cine

Desde pequeño, Cristian hizo campañas publicitarias, novelas y actuó en varias películas de cine. Siempre ha reconocido que su deseo es “ser reconocido como el mejor director cinematográfico del mundo” aunque, por ahora, sigue de lleno en la música.

4. Su lado más heavy

La mayoría de sus letras son románticas y suaves, pero el cantante es un seguidor incondicional del heavy metal y el rock. De hecho, en 2014 creó una banda llamada La Esfinge.

5. Tatuaje rockero

Por su admiración al género rockero tiene un tatuaje en su espalda del emblema de la banda de metal alternativo norteamericana Tool.

6. Sus peculiares peinados

Es común verlo con su pelo engominado hacia atrás, pero el artista muestra su personalidad excéntrica al haber lucido su cabellera rubia, castaño clara y hasta verde.

7. Es locutor de radio

A los siete años gracias a su madre y su abuela se hizo locutor de radio. Tenía un programa propio llamado La hora de Cristian.